Publicado 11/01/2021 11:23CET

Un documental de CMG muestra el liderazgo de Xi en la lucha contra la COVID-19 y la erradicación de la pobreza

BEIJING, 11 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Un documental recientemente lanzado por China Media Group (CMG) ha mostrado cómo China, bajo el mandato del presidente Xi Jinping, ha navegado por tiempos extraordinarios y los retos desencadenados por la COVID-19.

El documental se divide en dos partes, la primera de las cuales revela los esfuerzos de China por impulsar una mayor cooperación global en la lucha contra la COVID-19, mostrando las peticiones decisivas del presidente Xi para crear una comunidad sanitaria global, ofrecer suministros de asistencia a países necesitados y asegurar que todas las vacunas sean un producto público global.

La segunda parte de este documental revela cómo el presidente Xi dirigió al pueblo chino para superar las dificultades causadas por la pandemia de COVID-19 y continuar con el ambicioso objetivo del país de erradicar la pobreza para finales de año.

El documental muestra la gran determinación de Xi para seguir adelante con el trabajo de erradicación de la pobreza a pesar de los claros obstáculos, y detalla cómo el país ha dado nuevos pasos y forjado nuevas oportunidades en lugar de quedarse parado ante esta crisis mundial sin precedentes. https://youtu.be/Jo-ZUz5Z5Co [https://youtu.be/Jo-ZUz5Z5Co]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=Jo-ZUz5Z5Co [https://www.youtube.com/watch?v=Jo-ZUz5Z5Co]

CONTACTO: CONTACTO: Gloria Cheng, +86 18914765756,gloriacheng@guruonline.com.cn

Contador