Publicado 07/07/2022 17:11

DOLE SUNSHINE COMPANY SE UNE CON THE OCEAN RACE POR UN PLANETA MÁS SANO

Dole Packaged Foods, LLC, a subsidiary of Dole International Holdings, is a leader in sourcing, processing, distributing and marketing fruit products and healthy snacks throughout the world. Dole markets a full line of canned, jarred, cup, frozen and drie
Dole Packaged Foods, LLC, a subsidiary of Dole International Holdings, is a leader in sourcing, processing, distributing and marketing fruit products and healthy snacks throughout the world. Dole markets a full line of canned, jarred, cup, frozen and drie - DOLE SUNSHINE COMPANY/PR NEWSWIRE

Las acciones apoyarán la Promesa de DSC centrándose en la reducción del uso de plásticos fósiles

SINGAPUR, 7 de Julio de 2022 /PRNewswire/ -- Dole Sunshine Company (DSC) ha anunciado hoy una asociación con The Ocean Race, la prueba más dura del mundo para un equipo en el deporte y líder en sostenibilidad deportiva, para ayudar a arrojar luz sobre los problemas críticos que afectan a la salud de nuestro océano. La colaboración, que se iniciará justo después del Día Mundial de los Océanos 2022, que se celebra el 8 de junio, apoyará los esfuerzos de DSC para conseguir cero emisiones netas de carbono en 2030 y cero envases de plástico de origen fósil en 2025. La asociación aumentará la concienciación sobre las amenazas que pesan sobre el océano, el papel fundamental que desempeñan las organizaciones y los individuos para mantenerlo sano (y a ellos mismos) y ayudará a impulsar la acción para un planeta mejor.

Como socio de Cambio Positivo de The Ocean Race, DSC desempeñará un papel en las iniciativas de sostenibilidad en curso desarrolladas en colaboración con el socio fundador 11th Hour Racing, como las Cumbres de The Ocean Race. Estos eventos reúnen a los responsables de la toma de decisiones a nivel mundial para ayudar a impulsar nuevas y mejores políticas para proteger y gobernar el océano y apoyar la salud de los mares. Además de la creación de redes y el intercambio de conocimientos, DSC adoptará el enfoque innovador de The Ocean Race sobre las personas y el liderazgo para inculcar la resiliencia, el trabajo en equipo y la colaboración en los programas internos.

"La salud de nuestro océano, en medio del cambio climático, el despilfarro de recursos y la disminución de los recursos naturales, es más importante que nunca para nuestro planeta", dijo Pier Luigi Sigismondi, Presidente del Grupo de Alimentos y Bebidas de Dole Sunshine Company. "Lo mismo puede decirse de la salud de nuestra gente. Creemos que ha llegado el momento de cambiar, y estamos actuando allí donde podemos ser más eficaces, desde las alianzas con socios afines, hasta la eliminación de los azúcares procesados y los envases de plástico de origen fósil de nuestros productos. Para nosotros, como organización, ha sido extremadamente importante alinearnos con quienes pueden ofrecernos experiencia y acceso para ayudarnos a tener un impacto en medio de las crecientes expectativas de la próxima generación, desde que presentamos nuestra Promesa en 2020. Estamos encantados de asociarnos con la regata oceánica más importante del mundo y con un verdadero líder en sostenibilidad. Estamos deseando ver el trabajo que haremos juntos."

"Estamos encantados de dar la bienvenida a DSC, una empresa que está adoptando una posición de liderazgo en materia de sostenibilidad con la familia de The Ocean Race", dijo Richard Brisius, presidente de la regatta de The Ocean Race. "Trabajando juntos, creemos que podemos tener un impacto positivo en el restablecimiento de la salud de los océanos dando voz al océano. DSC comparte esa opinión y será un valioso contribuyente a este esfuerzo".

Además, DSC desempeñará un papel clave en el respaldo al ambicioso objetivo de impulsar una Declaración Universal de los Derechos de los Océanos, una iniciativa liderada por The Ocean Race. El proyecto de principios de la Declaración establecería un marco global para gobernar el océano con el fin de garantizar su adecuada protección, y se presentará junto con la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre de 2023. Si se aprueba el concepto, la Declaración se redactaría con las aportaciones de países de todo el mundo en un esfuerzo colectivo.

Para saber más, vea YouTube y visite DoleSunshine.com.

Acerca de The Dole Sunshine Company

El nombre Dole Sunshine Company se utiliza para representar los intereses globales y los esfuerzos combinados de Dole Asia Holdings, Dole Worldwide Packaged Foods y Dole Asia Fresh. Dole Sunshine Company no es una entidad comercial real y no opera como tal en ningún país o región.

Acerca de The Ocean Race

Desde 1973, The Ocean Race ha sido la prueba definitiva para un equipo y una aventura humana sin igual. Durante casi 50 años, ha mantenido un dominio casi mítico sobre algunos de los mejores navegantes y ha sido el campo de pruebas de las leyendas de nuestro deporte.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/152677/dole_packaged_foods_logo.jpg