Publicado 12/07/2022 09:49

DON'T NOD presenta una nueva identidad visual en su 14º aniversario

DON’T NOD Logo
DON’T NOD Logo - DON’T NOD/PR NEWSWIRE (LOGO)

Una nueva identidad visual y un nuevo sitio web

PARÍS, 12 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- DON'T NOD, anteriormente conocido como DONTNOD Entertainment, celebra su 14º aniversario en la creación de juegos narrativos significativos. Como parte de nuestra evolución continua desde nuestros inicios, nos hemos sometido a un cambio de imagen para reflejar mejor quiénes somos hoy como empresa.

Es un momento emocionante para DON'T NOD, y para compartir este entusiasmo con vosotros hemos producido un Reel para mostrar nuestro nuevo logotipo. Se trata de un diseño adaptable para representar nuestros diferentes géneros y universos de juego, y casualmente tenemos varios proyectos entre manos en los que probar su versatilidad...

https://youtu.be/F1_s94ud6Qg

En los últimos años, la empresa ha experimentado algunos cambios fundacionales: concretamente, la incorporación de nuestro estudio de Montreal y la expansión en la publicación de nuestros juegos, permitiendo que la empresa cuente con unos 320 talentos en Francia y Canadá que se benefician de una flexibilidad muy mejorada gracias a nuestro innovador esquema FROG (Fully Remote Organization). Todos los "dontnodianos" trabajan en varios equipos a escala humana que trabajan en seis proyectos internos. No sólo publicamos nuestros juegos, sino también los de otros desarrolladores que comparten nuestra visión editorial, ofreciéndoles nuestro apoyo para dar vida a sus creaciones. Estos cambios, entre otros, nos han animado a construir una nueva identidad visual que nos permita seguir avanzando.

Volvemos a introducir el apóstrofe y el espacio entre las palabras para abarcar realmente el significado de DON'T NOD. Este nombre representa nuestra tendencia poco convencional como empresa y en los juegos que creamos. La D está rota y la N aparece dentro de ella, lo que significa que no tenemos miedo a romper los esquemas. Este nuevo logotipo vincula nuestros juegos, historias significativas y potentes, con lo que somos como empresa.

Para acompañar esta nueva identidad visual, hemos lanzado un nuevo sitio web que sustituye al anterior. El sitio nos conecta con los jugadores, que podrán adentrarse fácilmente en los universos de todos nuestros juegos y acceder a contenidos exclusivos, contenidos entre bastidores y a las últimas noticias. También es un espacio para que nuestros futuros talentos y socios vean quiénes somos, cómo trabajamos y cómo pueden colaborar con nosotros.

Consulte nuestro nuevo sitio en: www.dont-nod.com

Para estar al día de las novedades, sigue a DON'T NOD en Facebook, Twitter, Instagram, y LinkedIn.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1840924/DONT_NOD_Logo.jpg

Contacto:Anne CHANTREAU – Communications Directoranne.chantreau@dont-nod.com

Célia BERARD – PR & Influence Managercelia.berard@dont-nod.com

Contador