Publicado 30/11/2021 08:01CET

DPS Group amplía su presencia en Europa gracias a la apertura de una nueva oficina en Suiza

ZUG, Suiza, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- DPS Group, una firma global de ingeniería, adquisiciones, gestión de la construcción y validación (EPCMV) de propiedad privada que presta servicios a las industrias de procesos de alta tecnología, está ampliando sus operaciones europeas con el establecimiento de una nueva oficina en Suiza para atender a la creciente base de clientes del grupo en las industrias farmacéutica y de ciencias biológicas suizas.

Martin Bannister, director administrativo de la división de servicios de contratos europeos de DPS, explicó que el grupo ya cuenta con más de 70 personas en Suiza que prestan servicios a compañías farmacéuticas de primera línea. Con el objetivo de seguir con su crecimiento en la región, DPS ha abierto una nueva oficina en Zug. "Nuestro negocio dentro del sector farmacéutico suizo ha crecido significativamente en los últimos años y sentimos que ahora es el momento adecuado para establecer una base en Suiza, lo que nos permitirá desarrollar y expandir nuestro negocio en este mercado".

DPS va a proporcionar contratación técnica, servicios de personal e ingeniería de servicio completo a sus clientes suizos. "Trabajando como un socio fiable y que cuenta con la licencia completa de SECO para realizar el alquiler de mano de obra del personal contratado, podemos proporcionar talento de nivel mundial altamente cualificado a nuestros clientes en toda Suiza", añadió Bannister.

Peter Booman, director de operaciones de Contract Services Suiza de DPS, añadió: "Contract Services ha proporcionado un servicio a medida que sirve para proporcionar talento de tipo específico del sector a las industrias de alta tecnología en toda Europa durante los últimos 20 años. Nuestra experiencia en la industria, acceso al mercado y conocimiento técnico, combinados con nuestro innovador, proceso impulsado por la calidad, nos permite brindar un excelente servicio de soluciones de talento a nuestros clientes. Nuestro equipo paneuropeo está estratégicamente ubicado, y al combinarse con un alcance de tipo internacional y profundidad local, busca respaldar las necesidades comerciales de nuestros clientes suizos".

La apertura de Suiza supone solamente el último paso dentro de la expansión de las operaciones europeas de DPS, y se planea un mayor crecimiento para otros países europeos donde DPS actualmente no dispone de presencia física.

La expansión europea sigue a un año en el que DPS expandió sus operaciones en Estados Unidos con nuevas oficinas en Oregón, Filadelfia y Kansas. DPS también amplió sus operaciones en Singapur el año pasado con el objetivo de prestar atención para el mercado boyante existente dentro del sudeste asiático.

DPS ha crecido sustancialmente en los últimos años y en la actualidad cuenta con más de 2.000 personas repartidas en 18 oficinas y en sitios de clientes en Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Suiza, Israel, Singapur, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Acerca de DPS Group

DPS Group es una empresa global de ingeniería, consultoría y gestión de proyectos que presta servicios a industrias de alta tecnología en todo el mundo. DPS proporciona servicios a los clientes en toda la cadena de valor de la ingeniería y la construcción, incluidos estudios de viabilidad, conceptos, consultoría, arquitectura, ingeniería, adquisiciones, gestión de la construcción, puesta en servicio, calificación y validación; además de soluciones de dotación de personal contingente.

DPS aplica su amplia experiencia en ingeniería de procesos construida a lo largo de 46 años, así como su significativa experiencia en construcción ajustada para ayudar a los clientes en sectores de procesos de alta gama como productos farmacéuticos, biotecnología y semiconductores a entregar instalaciones de fabricación de manera rápida, segura y rentable. Lo que distingue a la empresa son las asociaciones que crea con los clientes a través de una comprensión fundamental de sus negocios y su propia agilidad, flexibilidad, pensamiento original y personal de alto calibre.

DPS ha crecido sustancialmente en los últimos años y ahora emplea a más de 2.000 personas en 18 oficinas y en sitios de clientes en Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Suiza, Israel, Singapur, Arabia Saudita y Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.dpsgroupglobal.com.

Contacto para medios

Annette O'HaraResponsable de marketing del grupo Annette.ohara@dpsgroupglobal.com +353 87 2482573