Publicado 06/07/2020 04:40CET

Dreame lanza una nueva serie de productos de limpieza para el hogar en AliExpress

La Smart Home Appliances Company continúa expandiendo su mercado y línea de producto con dos nuevos productos.

NUEVA YORK, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La marca para el hogar inteligente líder en Asia, Dreame, lanzará el 8 de julio una serie de productos de limpieza para el hogar en AliExpress, que incluye una aspiradora sin cable y su primer robot aspirador inteligente. La nueva aspiradora estará equipada con una nueva generación de motor sin cepillo autodesarrollado y sistema de batería optimizado de Dreame, que ampliará enormemente el tiempo de operación del producto. Ambos productos estarán disponibles el 8 de julio de 2020 exclusivamente en AliExpress [https://dreame.es.aliexpress.com/store/4493044?spm=a2g0o.det...] con un cupón de lanzamiento de 12 dólares.

https://mma.prnewswire.com/media/1200108/Dreame.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1200108/Dreame.jpg]

Acerca de Dreame

Dreame Technology se fundó en 2015 con el objetivo de convertirse en una de las marcas de estilo de vida de tecnología para el hogar más reconocidas del mundo desarrollando tecnología de limpieza del hogar fiable y de alto rendimiento a un precio competitivo. La compañía tiene su sede en Asia y es parte de la cadena ecológica Xiaomi de productos de tecnología de consumo de vanguardia.

Más información sobre la marca en https://www.dreame-technology.com [https://www.dreame-technology.com/].

Siga a Dreame en:Facebook [https://www.facebook.com/dreameglobal/]: https://www.facebook.com/dreameglobal [https://www.facebook.com/dreameglobal] Instagram [https://www.instagram.com/dreame.technology/]: https://www.instagram.com/dreame_tech/ [https://www.instagram.com/dreame_tech/] Twitter [https://twitter.com/Dreameglobal]: https://twitter.com/Dreameglobal [https://twitter.com/Dreameglobal]

Contacto de prensa:Tianshi Yuwenpr@dreame.tech[mailto:pr@dreame.tech]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1200108/Dreame.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1200108/Dreame.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tianshi Yuwen, +86-400-875-9511

Sitio Web: https://www.dreame-technology.com/