Publicado 11/05/2020 6:01:11 +02:00CET

COMUNICADO: La Dyfed-Powys Police elige la NicheRMS Police Intelligence Platform

CARMARTHENSHIRE, Gales, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- La Dyfed-Powys Police ha seleccionado la NicheRMS Police Intelligence Platform para gestionar el apoyo de todos sus datos operativos para la prevención y detección de los delitos.

https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo...]

Desarrollado por medio de Niche Technology, NicheRMS suministrará a unos 1.032 agentes y trabajadores la tecnología necesaria para gestionar de forma perfecta todos los aspectos del registro de delitos, gestión de investigación e inteligencia, gestión de vulnerabilidad, gestión de custodia y detenidos y preparación de casos electrónicos.

Realizando operaciones en gaélico y en inglés, el sistema ofrecerá la fuerza y capacidad para gestionar sus muestras forenses por medio de una sencilla plataforma y apoyar a los agentes de la policía en la línea del frente con acceso móvil, permitiéndoles acceder de forma instantánea y compartir información, aumentando la eficacia y seguridad de los agentes.

La Dyfed Powys Police se unirá a la plataforma de compartir datos única con su agrupación de tri-fuerzas existentes: La North Wales Police, la Merseyside Police y el Cheshire Constabulary. Con esto se consigue un desarrollo excelente para Gales y para las cuatro fuerzas de Gales al ser una plataforma de inteligencia común para la policía operativa. NicheRMS va a permitir un acceso controlado a los datos comunes de P.O.L.E. (Person, Object, Location, Event), ayudando al seguimiento de los delitos entre fronteras y los criminales que viajan. La información conocida se verificará de forma sencilla para conseguir una visibilidad de inteligencia superior en la región de las cuatro fuerzas, proporcionando un objetivo superior para la gente vulnerable, las comunidades y las víctimas.

El intercambio de datos electrónicos se desplegará dentro de la fuerza para apoyar la transición de los archivos de casos digitales entre la fuerza y la Crown Prosecution Service de cara a llevar a la mejora del flujo de los datos entre ambas agencias e impulse las eficacias aún más dentro del proceso de justicia criminal.

"La Dyfed Powys Police se muestra emocionada al embarcarse en un nuevo proyecto, que verá la migración de la fuerza hasta una plataforma de información compartida, con Niche Technology, en los próximos 18 meses", explicó la ayudante de la jefa de policía de la Dyfed Powys Police, Claire Parmenter. "La plataforma de tecnología de la compañía que es compatible con la capacidad de información compartida, junto a su experiencia de trabajo con las agencias de policía internacionales, conseguirán grandes relaciones de trabajo en los meses venideros. Creemos que esto supondrá una ventaja importante para los agentes de policía de primera línea a la vez que nos concentramos en llevar a la gente a la justicia y apoyar a las personas y comunidades vulnerables".

En nombre de Tri-Force, Sue McTaggart, directora de programa, añadió: "Se trata de un gran paso adelante en términos de colaboración, y cuenta además con beneficios añadidos de la inteligencia compartida para los responsables políticos y personal de cara a la mejora de la capacidad para mantener a nuestras comunidades de forma segura. UKNW está impaciente por trabajar junto a Niche y Dyfed Powys en los próximos meses".

NicheRMS es una plataforma de gestión de información de policía operativa e integrada que permite a las agencias de policía informar, prevenir y resolver los delitos. NicheRMS elimina los silos y función de inteligencia relacionada con los agentes de primera línea para conseguir una predicción más rápida, prevención y respuesta. NicheRMS cuenta con una licencia para más de 150.000 agentes jurados de Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. 10 de las mayores agencias utilizan NicheRMS en los países en los que prestamos servicio. Si desea más información visite la página web sita en www.NicheRMS.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798169-1&h=1699512952&u...].

Si desea más información:Mike Gardner+44 7969 563581Mike.Gardner@NicheRMS.com[mailto:Mike.Gardner@NicheRMS.com]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1041214/Niche_Technology_Lo... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798169-1&h=552897848&u=...]

Sitio Web: https://nicherms.com//

Contador