Publicado 30/05/2024 16:04

Earthfirst® Films reafirma la revolución sostenible mediante la contratación de talentos

EarthFirst Films by Plastic Suppliers, Inc. Logo
EarthFirst Films by Plastic Suppliers, Inc. Logo - EARTHFIRST FILMS/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- Earthfirst Films reafirma la ambición de liderar la revolución sostenible mediante un mejor enfoque en el mercado y la contratación de talentos

COLUMBUS, Ohio, 30 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- Earthfirst Films, líder mundial en la fabricación y distribución de películas y laminaciones compostables para embalaje y soluciones industriales, anuncia una estructura organizativa transformada diseñada para alinearse con la dinámica del mercado y ampliar el enfoque externo. Bajo el liderazgo del consejero delegado Michael DuFrayne, la empresa se compromete a promover la sostenibilidad en el embalaje y las aplicaciones industriales a través de su oferta de películas compostables.

Bajo la dirección de Tim Harper como director científico (CSO), Earthfirst Films ha desarrollado una organización de I+D renovada y centrada en el cliente, orientada a pilotar el viaje de innovación con soporte orientado a las soluciones.

La creación de una División de laminación, dirigida por Kelly Williams, combina la experiencia histórica de Earthfirst Films en películas de ácido poliláctico (PLA) con otras tecnologías para acelerar la innovación en soluciones de embalaje al proporcionar producción de lotes pequeños y la creación rápida de prototipos de laminados a nuestra base de clientes.

"Nuestra dedicación a asociaciones de I+D orientadas a soluciones e iniciativas innovadoras como nuestra División de Laminación demuestran nuestro compromiso de impulsar la adopción de materiales sostenibles en el embalaje y en la industria", comentó Michael DuFrayne, consejero delegado de Earthfirst Films.

La última fase de la estrategia de Earthfirst Films es el reciente nombramiento de Zack Leimkuehler como director comercial y Jacques Geijsen como director general de operaciones europeas y estrategia general. Sus mandatos incluyen el desarrollo de la estructura y estrategia comercial global que abarca ventas, desarrollo comercial, gestión de productos, marketing y promoción de la sostenibilidad.

"El nombramiento de Zack y Jacques marca un hito importante en nuestro camino hacia la satisfacción del cliente y la excelencia en el mercado", afirmó DuFrayne. "Su trayectoria y liderazgo combinados nos guiarán en la promoción de una colaboración, coherencia y apoyo más sólidos en todos los frentes".

Esta transformación estratégica multifacética resalta el compromiso duradero de la compañía con la creación de soluciones sostenibles al permanecer a la vanguardia de la innovación de sustratos y las necesidades del mercado.

"Con un fuerte enfoque en estrategias impulsadas por el mercado, adquisición de talentos de primer nivel y asociaciones colaborativas, la compañía está preparada para redefinir lo que significa estar centrado en el cliente e impulsar el éxito".

Acerca de Earthfirst Films

Earthfirst es un fabricante mundial de películas de biopolímeros y envases flexibles compostables dentro de los segmentos de mercado técnico y de alimentos, bebidas, restaurantes de servicio rápido y otros bienes de consumo envasados (CPG). Las oficinas en Columbus, Ohio (PSI Inc.) y Gante, Bélgica (Sidaplax V.O.F.) prestan servicios a 50 países en América, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Sidaplax V.O.F. es una filial de PSI. Para mas informacion contacte con hello@earthfirstfilms.com o visite earthfirstfilms.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1515080/EarthFirst_by_PSI_Logo_Color_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/earthfirst-films-reafirma-la-revolucion-sostenible-mediante-la-contratacion-de-talentos-302158136.html

Contador