Publicado 01/10/2020 10:32CET

easyMarkets lanza la competición de comercio con un premio de metálico de 100.000 dólares estadounidenses

LIMASSOL, Chipre, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- En honor al inicio de la temporada 2020-2021 de La Liga, easyMarkets [https://www.easymarkets.com/] ha lanzado un campeonato en sí mismo con un premio en metálico de 10.000 dólares estadounidenses. Los ganadores de premio serán juzgados por el porcentaje de cotizaciones ganadoras al finalizar los 60 días de la competición. Para poder participar, deben cerrar un mínimo de 30 cotizaciones durante el periodo de competición. Esto significa que todos los comercializadores tienen una oportunidad de ganar, sin importar el volumen de la cotización. Debido a las restricciones normativas, los residentes de la UE no pueden participar.

https://mma.prnewswire.com/media/1295338/easyMarkets_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1295338/easyMarkets_Logo.jp...]

easyMarkets entrega tres premios sustanciales en metálico de 10.000, 3.000 y 1.000 dólares, incluyendo algunas excelentes piezas de colección del Real Madrid.

-- Primer premio de 10.000 dólares en metálico + camiseta personalizada del Real Madrid C.F. -- Segundo premio de 3.000 dólares en metálico + polo del Real Madrid C.F. -- Tercer premio de 1.000 dólares en metálico + balón histórico de colección del Real Madrid C.F.

La competición comienza el 1 de octubre. Los clientes nuevos y activos que coticen en directo serán válidos para participar.

Acerca de easyMarkets y sus servicios

Desde el año 2001, easyMarkets ha ofrecido a sus clientes cotización CFD online con unas herramientas de cotización y condiciones excepcionales.

Nuestra plataforma propia cuenta con:

-- Cotización protegida para 1,3 o 6 horas, si la cotización pierdo para recuperar los fondos menos una pequeña tarifa*. -- easyTrade* permite establecer una cantidad máxima de riesgo sin limitar el potencial comercial. -- Freeze Rate permite la pausa temporal de las tasas en directo para abrir y cerrar la cotización. -- Protección del balance negativo. -- Pérdidas con parada garantizadas gratuitas.

Garantía de transparencia de precios

easyMarkets nunca cambia sus spreads durante las horas de cotización, lo que asegura que conocerás los costes antes de tiempo. Esto permite calcular los costes y establecer los límites sin añadir otros gastos no previstos.

-- Spreads fijos. -- Sin tasas ocultas. -- Spread cero y sin requisitos de márgenes.

Mercados ofrecidos

Ofrecemos a nuestros clientes más de 200 mercados, incluyendo los cambios de divisas, valores, metales, índices, acciones mundiales y criptodivisas. Las acciones ofrecidas cotizan en las bolsas de valores de Estados Unidos, la UE, Hong Kong, Japón y Australia.

Revolucionario y con una puntuación muy alta

easyMarkets pone grandes esfuerzos en la creación de una experiencia de comercialización excepcional para nuestros clientes.

Nuestros clientes han dado a easyMarkets una de las clasificaciones más altas entre los brókeres en Trustpilot - 89% excelente y 4,7 de una nota de 5 estrellas.

También hemos recibido más de 40 reconocimientos mundiales por innovación, experiencia al cliente y nuestra plataforma propia, desde varias instituciones de la industria.

¿Interesado en comercializar como una Champion Competition?

Se aplican términos y condiciones. [https://static.easymarkets.com/assets/assets/view/Trading-Co...]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1295338/easyMarkets_Logo.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1295338/easyMarkets_Logo.jp...]

CONTACTO: Ohad Golan (CMO), +357 25 828 899, support@easymarkets.com

Sitio Web: https://www.easymarkets.com//

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  2. 2

    Detienen a 18 personas por usar permisos de conducir venezolanos falsos para obtener el carné español

  3. 3

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  4. 4

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  5. 5

    China.- Ant Group, la fintech de Alibaba, protagonizará en noviembre la mayor salida a Bolsa de la historia