Publicado 04/11/2021 07:02CET

EcoFlow lanza la estación de energía portátil RIVER mini

EcoFlow RIVER mini Portable Power Station
EcoFlow RIVER mini Portable Power Station - ECOFLOW INC./PR NEWSWIRE

La batería de 210Wh puede recargarse completamente en 1,5 horas y está disponible en algunos mercados mundiales

PARDUBICE, República Checa, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- EcoFlow, empresa de soluciones de energía portátil y renovable, lanza hoy en Europa la EcoFlow RIVER mini Portable Power Station. Diseñada para proporcionar energía conveniente para cada ocasión y estilo de vida, RIVER mini es la estación de energía más portátil y compacta de la línea de productos RIVER de EcoFlow con una capacidad de 210Wh.

Anteriormente este año, las baterías DELTA Pro y DELTA Max de EcoFlow, ambas diseñadas para proporcionar energía de reserva para varios días en el hogar, batieron el récord de Kickstarter como proyecto tecnológico más financiado. Conocida por su innovación en baterías de gran capacidad, EcoFlow también reconoce la necesidad del mercado de disponer de una fuente de energía en cualquier momento y lugar. Heredando la tecnología de carga rápida y alto rendimiento de la marca, la EcoFlow RIVER mini llena el vacío del mercado de este tipo de productos sin sacrificar su capacidad y versatilidad.

"La demanda de energía portátil crece a medida que aumenta el número de usuarios, sobre todo de la generación más joven, que es muy móvil, activa y está siempre conectada a sus aparatos electrónicos. La portabilidad suele tener un precio, ya sea por el tamaño, la comodidad o la compatibilidad", afirmó Thomas Chan, director de I+D de EcoFlow. "El EcoFlow RIVER mini redefine la definición de portabilidad, ya que combina a la perfección portabilidad y potencia. Es una verdadera estación de energía para llevar, lo suficientemente potente como para marcar la diferencia en la vida diaria de las personas".

Carga rápida líder en el sector

Con la tecnología X-Stream de EcoFlow, el EcoFlow RIVER mini admite una entrada de CA de hasta 300 W y puede recargarse del 0% al 100% en 1,5 horas (los productos similares suelen tardar entre cuatro y ocho horas). También admite la entrada solar y la del coche, ambas de hasta 100 W, y tarda de tres a seis horas y 3,5 horas en recargarse por completo, respectivamente.

Diseño funcional y estético

El diseño de EcoFlow RIVER mini es una combinación magistral de estética y funcionalidad. EcoFlow RIVER mini puede alimentar simultáneamente siete dispositivos con su puerto AC, un puerto DC/coche, tres puertos USB-A, un puerto USB-B y carga inalámbrica de 15W. Su exterior de color negro azabache y sus sutiles curvas le dan un aspecto futurista y una estética general moderna, lo que la hace fácilmente adaptable como parte de la decoración en casa o en el trabajo, así como en cualquier escenario exterior.

El 90% de los aparatos electrónicos de consumo funcionan con energía

Con una potencia nominal de 300W, EcoFlow RIVER mini cuenta con la tecnología X-Boost, que le permite alimentar unos dispositivos de 600W. Esto significa que EcoFlow RIVER mini, por muy compacto que sea, puede alimentar el 90% de los aparatos electrónicos de consumo, incluidos ordenadores portátiles, televisores, ordenadores de sobremesa, frigoríficos, aspiradoras, etc.

Incluso más tranquilo que la biblioteca

EcoFlow RIVER mini emite entre 38 y 44 decibelios a un metro de distancia cuando está en funcionamiento y recarga, lo que equivale al nivel sonoro de una biblioteca. El bajo nivel sonoro del EcoFlow RIVER mini lo hace adecuado para su uso en espacios públicos como una biblioteca o una cafetería.

Modelos

EcoFlow RIVER mini viene con la versión estándar, así como una versión inalámbrica para mayor comodidad. La versión estándar viene en un elegante exterior negro mate, y no es compatible con USB-C ni con la carga inalámbrica.

Para obtener información más detallada, visite la página web de EcoFlow.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667725/EcoFlow_RIVER_mini_Portable_Power_Station.jpg

Contador