Publicado 22/04/2020 15:47:30 +02:00CET

COMUNICADO: Ecolog International anuncia el lanzamiento de su Eco-Care Solution

- - Ecolog International anuncia el lanzamiento de su Eco-Care Solution para ayudar a los sectores públicos y privado con la continuidad económica gradual en vista de la pandemia del COVID-19

- La Eco-Care Solution de Ecolog busca hacer frente al tan necesitado alivio y recuperación para la lucha contra la pandemia del COVID-19.

- Los principales pilares de los servicios los forman el control rápido y la diagnosis (RSD), la desinfección inteligente y el aislamiento y cuidado (RCP).

- Los servicios buscan reducir la carga de los sistemas de cuidado de la salud, proporcionando una capacidad médica limpia y apoyando el esfuerzo de los sectores público y privado para reanudar el flujo de la economía.

DUBÁI, EAU, 22 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- ECOLOG International, destacado proveedor mundial de servicios integrados, tecnología, soluciones medioambientales, energía, logística, ingeniería y construcción, anunció el lanzamiento de su Eco-Care Solution para ayudar a los sectores privado y público con una continuidad económica gradual en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

https://mma.prnewswire.com/media/1157074/Ecolog_Internationa... [https://mma.prnewswire.com/media/1157074/Ecolog_Internationa...]

La solución incluye 3 pilares fundamentales:

(i) Control rápido y diagnosis (Ecolog - RSD): Sistema completo que implementa una flota de estaciones de prueba rápidas en localizaciones clave y una red de laboratorios conectados que llevan a cabo test de diagnosis complementarios.

(ii) Solución de desinfección inteligente: Incluye desinfección de trajes de influjo antes de la entrada y desinfección de las instalaciones.

(iii) Rapid Care Park(TM): La solución integrada proporcionará servicios completes, incluyendo ventilación flexible y capacidad ICU para reducir la carga del Sistema del cuidado de salud al tiempo que los países navegan por las olas y permiten que los hospitales y clínicas distribuyan la "capacidad limpia" de las operaciones esenciales.

La compañía planea - en coordinación con las autoridades respectivas - desplegar la solución Eco-Care de forma rápida y a escala al tiempo que resuenan los planes venideros en varios países para reabrir de forma gradual la economía. También se debate con el sector de la industria la ayuda para aumentar la productividad y capacidad cautelosa con un elevado grado de cuidado y seguridad.

Comentando el acuerdo, Ali Vezvaei, consejero delegado de Ecolog International, destacó: "La pandemia del COVID-19 - crisis de salud mundial definitoria de nuestra época - está forzando a las naciones a sacrificar el sustento y prosperidad económica para proteger las vidas. En estos tiempos complicados, en Ecolog seguimos trabajando con un solo objetivo: ayudar a los sectores público y privado y dar servicio a la sociedad. Y al hacerlo, usamos la ciencia, implementamos todos nuestros activos y experiencia y trabajamos de cerca con nuestros socios".

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1157074/Ecolog_Internationa... [https://mma.prnewswire.com/media/1157074/Ecolog_Internationa...]

ContactoTeléfono: +971 (0)4 299 4500press@ecolog-international.com[mailto:press@ecolog-international.com]www.ecolog-international.com [http://www.ecolog-international.com/]

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas