Publicado 28/04/2020 9:49:05 +02:00CET

COMUNICADO: Ecolog International y Treox unen sus fuerzas para mejorar la solución de desinfección 4.0 de Ecolog

- Ecolog International y Treox unen sus fuerzas para mejorar la solución de desinfección 4.0 de Ecolog en la lucha contra la pandemia del COVID-19

- Se establece una cooperación para mejorar la solución de desinfección 4.0 de Ecolog (EDS-4.0) centrada en la mejora de la higiene industrial y de procesos en siguiendo los pasos del brote del COVID-19.

- EDS-4.0 de Ecolog se centra en el suministro de los sectores de defensa, aviación, transporte, energía, procesamiento de alimentos y fabricación con una solución integrada verde, no química y segura.

- El innovador producto de sustancia activa Treox D cuenta con una amplia gama de aplicaciones, siendo eficaz en la lucha contra el COVID-19.

DÜSSELDORF, Alemania, 28 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- ECOLOG International, destacado proveedor mundial de servicios integrados, soluciones medioambientales, energía, logística, tecnología, ingeniería y construcción, y Treox Industry GmbH, productor pionero e innovador de sustancias activas propias de desinfección de Alemania, han unido sus fuerzas para mejorar la solución de desinfección 4.0 (EDS-4.0) de Ecolog.

https://mma.prnewswire.com/media/1159962/Ecolog_Social.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1159962/Ecolog_Social.jpg]

EDS--4.0, de Ecolog - parte de la Eco-Care Solution de Ecolog - busca mejorar de forma sustancial la higiene de desinfección y procesos industriales a través del suministro de una solución integral que utilice una sustancia activa al 100% biodegradable, no química y verde. Está en debate con el sector industrial de cara a ayudar a aumentar la productividad y capacidad cautelosas y con un elevado grado de cuidado y seguridad.

El desinfectante de sustancia activa de Treox D elimina de forma rápida los virus, las bacterias, gérmenes y otros micro-organismos, y no tolera su resistencia y mutaciones. Solo contiene componentes de agua y sal activados e ionizados, y no es tóxico, ni irritante, siendo además respetuoso con el medio-ambiente, además de altamente eficaz. Estando certificado por varias instituciones, esta solución fabricada en Alemania es el resultado de varios años de investigación y pruebas.

Ali Vezvaei, consejero delegado de grupo de Ecolog International, destacó en relación a la cooperación: "La desinfección con elevada frecuencia e higiene de los procesos mejorados se va a convertir en una parte integral de la continuidad económica y social. Gracias al uso de productos innovadores como la sustancia activa Treox D vamos a ayudar a desplegar nuestras soluciones de servicio de la forma más segura y sostenible sin dañar a la gente ni al planeta".

Marc Heineking, fundador y consejero delegado de Treox Industry GmbH, comentó: "Estamos muy emocionados acerca de esta cooperación con un proveedor de servicios destacados como Ecolog. Gracias al alcance mundial y poder de Ecolog, vamos a dar servicio a un gran número de comunidades e industrias".

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/1159962/Ecolog_Social.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1159962/Ecolog_Social.jpg]

Contacto:Ecolog International FZETeléfono: +971(0)42994500press@ecolog-international.com[mailto:press@ecolog-international.com]www.ecolog-international.com [http://www.ecolog-international.com/]