Publicado 18/03/2020 19:42:16CET

COMUNICADO: Ed Cox, pionero en terapéutica digital, dirigirá la plataforma de comercialización de medicina digital para EVERSANA(TM)

- EVERSANA(TM) nombra al pionero en terapéutica digital Ed Cox para liderar la plataforma de comercialización global para la medicina digital

CHICAGO, 18 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- EVERSANA(TM), el proveedor independiente líder en servicios comerciales globales para el sector de las ciencias biosanitarias, ha anunciado hoy el nombramiento de Ed Cox como vicepresidente ejecutivo de Alianzas Estratégicas y director internacional de la nueva área de práctica de Medicina Digital de EVERSANA.

https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg ]

Ampliamente reconocido como un destacado líder de opinión en terapéutica digital, el Sr. Cox se incorpora a EVERSANA desde Dthera Sciences, donde, como consejero delegado, consiguió la designación de producto sanitario decisivo por parte de la FDA para una terapéutica digital con la que tratar los síntomas conductuales de la enfermedad del Alzheimer.

La incorporación del Sr. Cox a EVERSANA acelerará todavía más la medicina digital y las capacidades terapéuticas digitales líderes de la empresa en el sector farmacéutico, lo que incluye las asociaciones recientes de la empresa para comercializar fármacos digitales con las empresas y mejorar la vida de los pacientes con plataformas de tecnología conductual.

"La medicina digital hace evolucionar rápidamente la manera en la que diagnosticamos, tratamos y gestionamos las enfermedades, y tenemos que estar preparados para ayudar a nuestros clientes a entender este nuevo paradigma y cómo pueden comercializar estas terapias vitales de la manera más eficaz", señaló Jim Lang, consejero delegado de EVERSANA. "Estamos orgullosos de incorporar a un líder de opinión como Ed a nuestro equipo. Él entiende las necesidades complejas de nuestros clientes y sabe cómo trazar las vías adecuadas para el éxito comercial".

"Estoy entusiasmado de unirme a EVERSANA porque tenemos la oportunidad de repercutir directamente en los dos problemas fundamentales a los que se enfrentan los campos de la medicina digital y la terapéutica digital: cómo pueden las empresas comercializar directamente estos productos, y cómo implementar eficazmente tratamientos digitales en las carteras de producto de las empresas farmacéuticas para maximizar su valor y el impacto", señaló el Sr. Cox.

El Sr. Cox desempeñó el cargo de presidente en las primeras conferencias de terapéutica digital, incluidas DTxDM (San José, California) y DTx East (Boston, Massachusetts), así como la inaugural DTx Europe (Londres, Reino Unido). También fue presidente, moderador o ponente en otros muchos eventos de medicina digital y terapéutica digital en todo el mundo, incluidos DTx-Science (Burdeos, Francia), LSX World Congress (Londres, Reino Unido), CNS Summit (Boca Ratón, Florida), DTx West (San Mateo, California), y Evercore Healthcare Conference (Boston, Massachusetts), entre otros.

"La plataforma comercial de EVERSANA, su compromiso con la innovación a través de asociaciones significativas, y la expansión de su presencia internacional, especialmente en Europa y Asia, ofrecen muchas oportunidades para el futuro de la medicina digital", añadió el Sr. Cox.

Para obtener más información sobre EVERSANA y las crecientes capacidades de medicina digital de la empresa, visite eversana.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754441-1&h=4103912756&u...].

Acerca de EVERSANA(TM)

EVERSANA(TM) es el proveedor independiente líder de servicios globales para el sector de las ciencias biosanitarias. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo a pacientes, facultativos, socios de canal y a los contribuyentes. La empresa presta servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se incluyen empresas emergentes innovadoras y empresas farmacéuticas bien asentadas, con el fin de impulsar soluciones para el sector de las ciencias biosanitarias con las que contribuir a un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite eversana.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754441-1&h=1129122701&u...] o conecte con nosotros a través de LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754441-1&h=141883327&u=...] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754441-1&h=1011066560&u...].

CONTACTO: Sarah Zwickysarah.zwicky@eversana.com[mailto:sarah.zwicky@eversana.com]414.434.4691

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2754441-1&h=1810223373&u...]

Contador