Publicado 20/04/2020 10:13:29 +02:00CET

COMUNICADO: EDAN envía miles de dispositivos médicos al NHS Nightingale

SHENZHEN, China, 20 de abril de 2020 /PRNewswire/ --Para aliviar la presión en el equipamiento médico, EDAN coopera con el Servicio de Salud Nacional (NHS, por sus siglas en inglés) para instalar miles de monitores de paciente en hospitales en el Reino Unido, incluyendo el primer hospital de campaña del coronavirus de Gran Bretaña, NHS Nightingale. Además del último lote al Reino Unido, EDAN ya ha enviado más de 10 millones de dispositivos para zonas de Europa duramente afectadas, como Alemania, Italia, Francia y España, en marzo.

Durante la propagación global del COVID-19, EDAN pudo dar una respuesta rápida al brote para cubrir las crecientes necesidades de equipamiento médico. Hasta ahora, la producción se añade a 18 líneas para cubrir las necesidades en todo el mundo.

"Con décadas de experiencia en el mercado internacional, EDAN se ganó la reputación y confianza de todos estos países. Nuestra responsabilidad es avanzar para ayudar a combatir el virus", dijo el director general de EDAN, Jack Xie.

Junto con sus empleados locales de filiales de todo el mundo, EDAN ayuda a la instalación en los países en necesidad. Todos los enviados al NHS Nightingale son de EDAN UK. Xie mencionó que, para asegurar la salud de sus empleados locales, EDAN envió miles de kits de protección para sus empleados y socios en Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Alemania y muchos otros países. Durante la instalación en Wuhan, EDAN mantuvo un récord de cero contagios de sus empleados en primera línea.

En cuanto a los productos, EDAN ofrece un rango amplio de selección, desde los básicos hasta máquinas avanzadas, que pueden respaldar las diversas necesidades de monitorización, pruebas ABG, pruebas ECG, y sonografía. Xie dijo: "Esperamos ayudar tanto como podamos. Como la OMS declaró y lo que nosotros siempre hemos dicho desde el inicio de la pandemia, permanezcamos unidos para nuestro futuro común. Esta es la batalla que ganaremos".

Para más información, haga clic aquí [https://www.edan.com/news/company101/].

Acerca de Edan Instruments, Inc.

Edan es una empresa del ámbito del cuidado de la salud que se dedica a mejorar las condiciones humanas en todo el mundo a través de productos y servicios de alta calidad, innovadores y orientados al valor agregado. Durante más de 20 años, Edan ha sido el líder de una línea integral de soluciones médicas para una amplia gama de prácticas del cuidado de la salud, como ECG de Diagnóstico, Obstetricia y Ginecología, Imágenes de Ultrasonido, Diagnóstico In Vitro, Monitor de Paciente, Análisis en el Punto de Atención y Equipos Veterinarios. Profesionales del cuidado de la salud de todo el mundo dependen de las tecnologías innovadoras de Edan y de su excelente asistencia al cliente.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1156749/EDAN_NHS.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1156749/EDAN_NHS.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Angela Ji, +86-139-2374-2342

Sitio Web: https://www.edan.com/

Lo más leído

  1. 1

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  2. 2

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  3. 3

    Ecuador.- Detenido el expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram por posesión de arma en una operación anticorrupción

  4. 4

    Cientos de personas protestan en París para pedir justicia por la muerte en 2016 de un joven negro a manos de la Policía

  5. 5

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja