Publicado 30/04/2021 10:16CET

Eka presenta la solución E-Sourcing

-Eka presenta E-Sourcing, una solución de pago en origen basada en la nube para impulsar una nueva era de digitalización en la gestión de proveedores

- La plataforma en la nube de Eka proporciona una solución unificada para gestionar compras, pagos, contratos y colaborar en toda la red de proveedores

NUEVA YORK, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- El proveedor de software basado en la nube Eka tiene como objetivo transformar los flujos de trabajo de la cadena de suministro basados en el legado con la presentación de su solución de E-Sourcing impulsada por plataformas que ofrece un nuevo estándar en colaboración, transparencia, eficiencia y garantía de calidad en una amplia gama de funciones empresariales e industrias.

Administrar las operaciones de los proveedores con herramientas heredadas a menudo implica pasar horas intercambiando correos electrónicos y llamadas telefónicas, y usar hojas de cálculo para actualizar los datos, lo que resulta en visibilidad limitada y errores costosos. E-Sourcing de Eka aborda estos desafíos con una solución en la nube impulsada por plataformas que reconoce y resuelve los principales puntos de debilidad en las operaciones de abastecimiento al tiempo que mejora la resiliencia de la cadena de suministro.

Basado en la amplia experiencia de Eka en la automatización de productos básicos y la cadena de suministro directa de materiales, E-Sourcing es una solución de primer orden que ofrece una interfaz unificada, creando visibilidad mutua y rendición de cuentas entre empresas y proveedores. Con una integración perfecta con ERP, la solución proporciona visibilidad en tiempo real desde una sola fuente y permite a las empresas responder a tiempo para evitar interrupciones en el suministro.

Eka E-Sourcing aborda requisitos altamente matizados de los participantes de la cadena de suministro de agricultura, energía, alimentos, minería y fabricación. Aprovecha potentes flujos de trabajo colaborativos para lograr la conciliación automatizada de facturas, pedidos de compra y recibos, para un procesamiento de facturas más rápido y preciso.

Manav Garg, fundador y consejero delegado de Eka dijo que, si bien el desarrollo de E-Sourcing estaba informado de las necesidades específicas de las empresas de productos básicos y materiales directos; Eka continuará añadiendo nuevas capacidades a la solución para expandir sus casos de uso a otras industrias.

"E-Sourcing de Eka construye una red totalmente colaborativa en toda la cadena de suministro con niveles muy superiores de transparencia, flexibilidad y agilidad. El valor de estos beneficios va más allá de las materias primas. No es un salto difícil ver cómo se puede aplicar una solución de e-sourcing tan robusta y extensible en múltiples funciones empresariales en toda una empresa", dijo Garg.

La fuerza de Eka en el aprovechamiento del poder de la plataforma en la nube, junto con su inversión continua en investigación y desarrollo, significa que la empresa se centra en la construcción de soluciones que se mejoran continuamente. Las capacidades de E-Sourcing se ampliarán para las necesidades específicas de los sectores manufactureros específicos de no materias primas en los próximos meses.

Acerca de Eka

Eka es un líder mundial en proporcionar soluciones basadas en la nube para las empresas de materias primas y materiales directos para superar desafíos complejos en la cadena de suministro y la gestión financiera. Leer más en www.eka1.com.

Contacto de medios: Sharmita MandalResponsable Global de Comunicaciones, Eka Software Solutions, Sharmita.mandal@eka1.com

Contador