Publicado 08/07/2020 11:51CET

Elbit Systems entregará 1.000 E-LynX Software Defined Radios adicionales a Suecia

HAIFA, Israel, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Además de los pedidos recibidos en los últimos años, Elbit Systems suministrará más de 1.000 sistemas adicionales de E-LynX(TM) Software Defined Radio (SDR) al ejército sueco, ampliando la participación de la compañía en el programa de actualización de radio táctico de Suecia. Elbit Systems es el proveedor de la solución de red SDR para el ejército sueco, para lo cual las entregas en serie comenzaron en 2018. La nueva entrega, que se llevará a cabo a través de la filial de Elbit Systems en Alemania, incluirá las configuraciones de mano y vehículos E-LynX.

Los sistemas de radio E-LynX facilitan soluciones avanzadas de red tanto en campo abierto como en zonas urbanas. La familia de sistemas de radio E-LynX está diseñada con un enfoque de arquitectura abierta, cuenta con formas de onda avanzadas y permite la adopción de una gama de formas de onda adicionales europeas y de la OTAN.

La base de clientes de los sistemas E-lynx SDR ha crecido a un ritmo acelerado, ya que Elbit Systems es el proveedor de sistemas SDR terrestres actuales y futuros de las Fuerzas de Defensa de Israel y la Compañía fue seleccionada para suministrar las radios E-Lynx a otras fuerzas armadas modernas

Haim Delmar, vicepresidente ejecutivo y director general de Elbit Systems C4I & Cyber, dijo: "Agradecemos la confianza depositada en nuestra solución E-LynX por la Administración Sueca de Materiales de Defensa (FMV) y las Fuerzas Armadas Suecas. Estamos orgullosos de estar en posición de apoyar al ejército sueco, ya que mejora sus capacidades en red".

Acerca de Elbit Systems

Elbit Systems Ltd. es una compañía de alta tecnología internacional dedicada a una amplia gama de programas comerciales, de seguridad nacional y de defensa a través del mundo. La Compañía, que incluye a Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en las áreas de sistemas aeroespaciales, terrestres y navales; comando, control, comunicaciones, computadoras, vigilancia de inteligencia y reconocimiento ("C4ISR"); sistemas de aeronaves no tripuladas, electroóptica avanzada, sistemas espaciales de electroóptica, paquetes de para guerra electrónica (EW, por su sigla en inglés); sistemas de inteligencia por señales, sistemas de comunicaciones y enlaces de datos, radios y sistemas basados en cibertecnología y municiones. La Compañía también se dedica a la actualización de plataformas existentes, desarrollando nuevas tecnologías con aplicaciones en defensa, seguridad nacional y comercio, y ofrece una gama de servicios de apoyos, incluida la capacitación y los sistemas de simulación.

Para información adicional, visite: elbitsystems.com [http://www.elbitsystems.com/], síganos en: Twitter [https://twitter.com/ElbitSystemsLtd], LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/elbitsystems/], Facebook [https://www.facebook.com/elbitsystemsltd/] o bien visite nuestro canal oficial en YouTube [https://www.youtube.com/c/elbitsystems].

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/1201892/elbit_E_LynX.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1201892/elbit_E_LynX.jpg]

Contactos:

David Vaaknin Dana Tal-Noyman Vicepresidente, jefe de Comunicaciones corporativas Gerenta, Comunicaciones corporativas internacionales Tel: 972-77-2946691 Tel: 972-77-2948809 Celular: 972-52-8000403 Celular: 972-54-9998809 david.vaaknin@elbitsystems.com dana.tal@elbitsystems.com ---