Publicado 25/08/2020 15:24:09 +02:00CET

Elementor lanza el primer "control de misión" para el diseño profesional de páginas web

- Elementor lanza el primer "control de misión" centralizado para el diseño profesional de páginas web en WordPress

Este nuevo avance permite a los creadores web profesionales supervisar y aplicar un sistema de diseño, reduciendo la deuda de diseño, eliminando inconsistencias y ahorrando un tiempo valioso

TEL AVIV, Israel, 25 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- Elementor [https://elementor.com/], la plataforma de construcción de páginas web de WordPress, ha anunciado hoy que con su nueva versión 3.0 [https://www.youtube.com/watch?v=N8wiLAsuIZ4&feature=youtu.be] los diseñadores de páginas web pueden aplicar, por primera vez, un sistema de diseño avanzado y completo en los sitios de WordPress.

La nueva funcionalidad de Elementor da a los profesionales del diseño web la capacidad de ver y controlar cualquier elemento web en sus sitios desde un eje centralizado, racionalizando la implementación de un sistema web. Con él, los usuarios pueden aplicar ahora cambios en el sitio a la disposición general, tipografía, color, estilo, imágenes, logos, iconos de favoritos, botones y campos de formularios.

Aplicar capacidades de sistema de diseño significa que los creadores de páginas web avanzadas ya puede recortar flujos de trabajo, diseñar y editar nuevos y existentes sitios web a mucha mayor velocidad, recortar el tiempo de comercialización y al mismo tiempo mantener la consistencia visual y de la marca.

Con WordPress operando el 38% de todos los sitios web en Internet -15 veces más que su competidor más cercano- este lanzamiento ofrece una nueva forma de diseñar sitios web para el mayor entorno de creación web del mundo. Este nuevo avance lanzado por Elementor se basa en las ventajas ofrecidas por la plataforma de fuente abierta, que incluyen flexibilidad, personalización y adaptabilidad a las necesidades cambiantes, y añade una nueva dimensión a WordPress.

"Elementor V3.0 [https://elementor.com/blog/elementor-3-new-professional-feat...] ofrece capacidades de sistema de diseño completas a WordPress y permite a los creadores de sitios web construir sitios de maneras antes no posibles", dijo Yoni Luksenberg, consejero delegado de Elementor. "Permitiendo a los usuarios pasar menos tiempo en trabajos preliminares innecesarios, puede cambiar el enfoque a los aspectos importantes de su diseño. Con Elementor V3.0, estamos ofreciendo a nuestra comunidad no solo características eficaces, sino habilitando un nuevo estándar profesional de manera que revolucione el flujo de trabajo de los creadores y diseñadores web".

Acerca de Elementor

Elementor es una destacada plataforma de construcción de páginas web en WordPress. Dando servicio a más de cinco millones de páginas web, Elementor sirve a una base de clientes cada vez mayor de profesionales web, incluyendo desarrolladores web, diseñadores y comerciantes repartidos en 152 mercados. La misión de Elementor reside en simplificar radicalmente la construcción web, permitiendo a los profesionales y agencias desvelar su potencial creativo y empresarial. Si desea más información visite la página web www.elementor.com [https://elementor.com/] o síganos en Facebook [https://www.facebook.com/elemntor/].

Video -- https://www.youtube.com/watch?v=N8wiLAsuIZ4 [https://www.youtube.com/watch?v=N8wiLAsuIZ4] Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1243364/Elementor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243364/Elementor.jpg]

https://mma.prnewswire.com/media/1243364/Elementor.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1243364/Elementor.jpg]

CONTACTO: Lazer Cohen, lazer@now-you.co.il, +1-347-753-8256

Sitio Web: http://www.elementor.com/