Publicado 12/06/2024 18:06

ELFBAR y LOST MARY redefinen el vapeo de próxima generación en el World Vape Show 2024 (1)

Image
Image - ELFBAR/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)
  • Cuatro tendencias de la industria toman forma junto con más de 20 nuevos productos
  • El control de calidad estricto de dos líderes mundiales recibe atención
  • El reciclaje de vapeadores usados y la protección de los jóvenes mejoran a nivel mundial
  • El innovador en vapeo LOST MARY llega oficialmente a los Emiratos Árabes Unidos, un mercado clave

DUBAI, EAU, 12 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Las principales marcas mundiales de vapeo ELFBAR y LOST MARY anunciaron cuatro tendencias que definen la industria en el lanzamiento de más de 20 nuevos productos en el World Vape Show 2024, Dubái.

ELFBAR y LOST MARY pretenden trascender los sistemas de un solo uso y de cápsulas al introducir avances en tecnología de atomización, configuraciones innovadoras, características sensacionales y una amplia colección de sabores: las cuatro tendencias que reiteran el compromiso duradero de ambas marcas con la experiencia del usuario y con impulsar la rápida expansión de la industria.

"Estamos ansiosos por compartir nuestros últimos resultados de I+D en productos con usuarios adultos de todo el mundo, incluidos los de Oriente Medio", dijo Jacques Xiang Li, portavoz de ELFBAR y LOST MARY.

"Hemos estado acelerando el esfuerzo para alinear más los productos con el proceso de abandono del hábito de fumar de los usuarios e inspirar la transformación de la industria con nuevas ideas", agregó.

"Además de los avances en el desarrollo de productos y la tecnología, esta feria también marca la llegada oficial de LOST MARY a los Emiratos Árabes Unidos, un paso natural después de haber probado las aguas en los mercados vecinos, escuchado a las partes interesadas y recopilado comentarios sobre cómo hacemos las cosas bien", dijo Lauren Huang, directora general de ambas marcas en Oriente Medio y África.

"Se estima que las ventas de cigarrillos electrónicos en los Emiratos Árabes Unidos alcanzarán los 68,5 millones de dólares en 2024[1], una oportunidad que estamos ansiosos por explorar con socios comerciales", agregó.

Avance en atomización

DUAL MESH y TRIPLE MESH, dos tecnologías de atomización de núcleo mejoradas, se pueden escalar rápidamente a los últimos productos ELFBAR y LOST MARY. Estas tecnologías basadas en Mesh Coil brindan ráfagas de vapor más fuertes y un período de uso más prolongado, lo que establece nuevas alturas en la tecnología Mesh.

ELFBAR se aventura en el sistema de cápsulas abiertas, una nueva categoría, con su serie ELFX. El primer kit de cápsulas recargables con tecnología DUAL MESH de la industria tiene la mayor potencia de salida, 45 W, lo que permite a los usuarios disfrutar de la calidad superior de ELFBAR de manera recargable.

ELFBAR GH23000 cuenta con el primer TRIPLE MESH de la industria, que presenta un trío de bobinas vinculadas a tres modos ajustables.

ELFBAR FS18000, con DUAL MESH en el interior, permite utilizar dos piezas de malla para reducir la pérdida de resistencia y duplicar la vida útil general.

La forma se combina con la funcionalidad

Ambas marcas están redefiniendo las formas de productos establecidas al transformar la inspiración en la realidad. Están mejorando la experiencia del usuario con un mayor número de caladas y una gama más amplia de sabores.

ELFBAR EW9000 presenta dos partes magnéticas paralelas en su último kit de vapeo (una cápsula de un solo uso que se puede reemplazar y una unidad de carga acoplable de 820 mAh) que están conectadas magnéticamente para ofrecer un rendimiento duradero con hasta 9000 caladas de una sola vez.

Además, LOST MARY presenta su primer producto 4 en 1, que cuenta con una pantalla interactiva, dos modos de potencia y cuatro cápsulas precargadas capaces de proporcionar hasta 3.200 caladas. Reconociendo la importancia de los sabores para alentar a los fumadores a cambiar, este dispositivo personalizable ofrece la opción de elegir entre cuatro sabores diferentes.

Experiencia inteligente

Se incorporan funciones inteligentes e interactivas que incluyen pantallas más grandes y una salida de alta potencia en los productos, todo para una experiencia más inmersiva.

LOST MARY MO20000 Pro y OS15000 presentan respectivamente la pantalla de alta definición más grande de la industria y la primera pantalla transparente, que muestra los niveles de e-líquido y batería.

Amplia variedad de sabores

LOST MARY cuenta con la colección de sabores más grande de la industria, con 1.000 muestras. El esfuerzo de I+D de la marca ha estado explorando nuevos ingredientes de sabor para satisfacer la demanda diversificada.

La calidad importa

Ambas marcas posicionan estratégicamente la calidad del producto como el centro de I+D.

La evaluación de la calidad del producto cubre 142 pruebas en e-líquidos, 22 en aerosoles y 65 en dispositivos, mientras se exploran nuevos materiales, técnicas e ingredientes. Solo en abril de 2024, se realizaron 6.174 pruebas en e-líquidos precargados en productos disponibles en el mercado.

Actualmente, varios socios de fabricación confiables operan más de 50 líneas completamente automatizadas, lo que aumenta la eficiencia en un entorno limpio y garantiza la calidad constante de los productos.

"Instamos a los adultos a que compren a través de canales oficiales y autentifiquen los productos", dijo Lauren Huang. "Las falsificaciones han proliferado en la región y un esfuerzo concertado ha cerrado 229 negocios relacionados con las falsificaciones en todo el mundo. Estamos dispuestos a hacer más y necesitamos la participación de los consumidores".

Responsabilidad social global

GreenAwareness, el programa de reciclaje de vapeadores de ELFBAR, planea llegar a más mercados globales e incluir varias marcas.

Este programa, uno de los primeros de la industria, comenzó en Reino Unido. En abril de este año, se colocaron casi 2.000 contenedores y se recolectaron, desmantelaron y procesaron de manera responsable más de 200.000 vapeadores desechados, con un peso de 5.611 kilogramos.

Mientras tanto, para garantizar que los vapeadores estén "fuera de la vista, del alcance y del conocimiento" de los niños, el programa de protección de ELFBAR, "Lighthouse", ha autorregulado el diseño, la investigación y el desarrollo, el marketing y las ventas de los productos.

En junio, se publicará el primer informe ESG de ambas marcas, en el que se destacarán las medidas responsables adoptadas por ambas marcas.

Acerca de ELFBAR

ELFBAR es pionera en la industria mundial del vapeo. Desde su creación en 2018, ha estado explorando nuevas fronteras al brindar una experiencia diversa con su amplia línea de productos de reducción de daños.

ELFBAR mantiene su compromiso con el cumplimiento, la prevención del acceso de los jóvenes y el crecimiento sostenible en su inquebrantable responsabilidad como marca líder preferida y recomendada por decenas de millones de usuarios adultos en todo el mundo.

Para obtener más información, visite elfbar.com.

Para consultas, contacte con pr@elfbar.com

Acerca de LOST MARY

LOST MARY, el innovador mundial en vapeo, se dedica a descubrir el valor del vapeo, marcar tendencia y evaluar la calidad.

Durante años, LOST MARY ha progresado rompiendo con las formas de productos tradicionales, explorando territorios de innovación inexplorados y brindando la mejor experiencia de usuario posible con nuevos diseños, tecnologías y sabores.

LOST MARY ahora tiene presencia en más de 50 mercados globales, donde decenas de millones de usuarios adultos prefieren sus productos. Según datos de terceros, LOST MARY se encuentra entre las principales marcas de vapeo en muchos mercados por conocimiento de marca y volumen de ventas.

A esta fecha, la marca posee más de 200 patentes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite lostmary.com.

Para consultas, contacte con pr@lostmary.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2436616/image.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1832287/4757008/elf_bar_logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/elfbar-y-lost-mary-redefinen-el-vapeo-de-proxima-generacion-en-el-world-vape-show-2024-302171023.html

Contador