Publicado 15/07/2021 14:01CET

ELITechGroup adquiere GONOTEC, un actor líder del mercado en osmometría del punto de congelación

ELITechGroup - Empowering IVD
ELITechGroup - Empowering IVD - ELITECHGROUP/PR NEWSWIRE

LOGAN, Utah, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- ELITechGroup, líder del mercado mundial en tecnología de osmómetro de presión de vapor, anuncia la adquisición de GONOTEC, un actor líder del mercado en tecnología de osmómetro de punto de congelación.

La compra de la compañía une a dos líderes del mercado de osmometría, proporcionando a la industria una gama completa de soluciones de osmometría que satisfacen necesidades específicas, lo que permite a los médicos diagnosticar enfermedades con mayor rapidez y precisión y determinar el curso adecuado del tratamiento del paciente.

Además, ELITechGroup ahora tendrá una presencia directa en el mercado de Alemania, lo que permitirá a la empresa servir a los clientes con toda su cartera de productos y soluciones directamente.

"La adquisición estratégica de GONOTEC expande las capacidades globales de la compañía para ofrecer productos innovadores a los segmentos de mercado de diagnóstico in vitro, biotecnología, química, ambiental, alimentos y bebidas, farmacéutica y de investigación. Con más de 90 años combinados de innovación, nuestro objetivo es convertirse en la empresa de osmometría número uno del mundo ", dijo Bryce McEuen, vicepresidente de Biomedical Systems. "Además, la adquisición aumenta nuestra capacidad y presencia geográfica para servir a los laboratorios con niveles superiores de servicio y soporte al cliente".

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de osmometría, visite Osmometers.com.

Acerca de ELITechGroup ELITechGroup es un grupo privado de fabricantes y distribuidores mundiales de equipos de diagnóstico in vitro y reactivos para química clínica, microbiología, diagnóstico molecular, hematología, citología y sistemas de análisis del sudor. Nuestra misión es mejorar la atención al paciente al capacitar a los laboratorios para que hagan más en menos tiempo, con precisión, para permitir un tratamiento rápido y preciso para los pacientes.

Contacto: Amanda Warren, directora de MarketingCompañía: ELITechGroupDirección: 370 West 1700 South, Logan, UT 84321Número de contacto: +1.435.227.1422E-mail: a.warren@elitechgroup.comSitio web: ELITechGroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1216939/ELITechGroup_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1573317/gonotec_Logo.jpg

Contador