Publicado 19/08/2020 10:29:48 +02:00CET

Empieza la 2020 Jiangxi International Virtual Reality Industry Innovation and Entrepreneurship Competition

NANCHANG, China, 19 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- La 2020 China-Jiangxi International Virtual Reality Industry Innovation and Entrepreneurship Competition se ha puesto en marcha formalmente en Nanchang el pasado 17 de agosto. Los participantes serán asignados al grupo de hardware o de contenido y al grupo de aplicación basándose en sus categorías de productos. Zhejiang Saichuang Weilai Venture Capital Investment Management lleva a cabo la organización de la competición.

A través de los contactos del organizador del evento con las instituciones de investigación específicas, incubadores y otros canales profesionales, en un periodo de dos meses, la competición atraerá a un amplio abanico de proyectos innovadores y empresariales de todo el mundo, desde los que los 10 proyectos principales en cada uno de los grupos serán seleccionados para la competición financiera, seguidos de dos ensayos de video remotos, una revisión en profundidad de los proyectos seleccionados y la semi-final. Un primer premio, dos segundos premios, tres terceros premios y cuatro ganadores de "consolación" se decidirán en la competición final según cinco criterios: capacidad de trabajo en equipo, innovación tecnológica, viabilidad del proyecto, potencial de desarrollo comercial del proyecto y viabilidad de encontrar una localización adecuada para el desarrollo del proyecto.

El comité organizador concederá al ganador del primer premio un premio en metálico de 200.000 yuanes (unos 28.900 dólares estadounidenses), mientras que los dos ganadores del segundo premio recibirán cada uno 100.000 yuanes (unos 14.500 dólares estadounidenses), y los tres ganadores del tercer premio recibirán cada uno de ellos 50.000 yuanes (aproximadamente 7.220 dólares estadounidenses). Además, si el proyecto revolucionario se implementa en un año tras la finalización de la competición y cumple con los requisitos de reclutar a los talentos, podría entrar en un proceso de reclutar talentos de elevado nivel en Nanchang con la posibilidad de conseguir fondos para el proyecto que contabilicen hasta un total de 6 millones de yuanes (aproximadamente 870.000 dólares estadounidenses) según la política de la ciudad "Hongcheng Plan" que apoya el hecho de reclutar a personas con habilidades de tecnología de primer nivel quienes, como resultado de la política, se establecen en Nanchang.

Jin Hui, presidente del organizador de la competición, Zhejiang Saichuang Weilai Venture Capital Investment Management, comentó: "Atraemos a talentos y proyectos de todo el mundo tras un esfuerzo realizado para comprender por completo las necesidades de las compañías aquí en Nanchang. Ayudamos a las personas de talento, proyecto y firmas locales a dirigir sus esfuerzos colaborativos e intercambios con el fin de formar una cadena industrial completa por medio de la identificación precisa de los buenos emparejamientos y de la conexión con las partes identificadas. El objetivo final es proporcionar un hogar en Nanchang para los proyectos más valiosos y para las personas con talento que harán que estos proyectos sean un éxito".

CONTACTO: CONTACTO: Zhang Mingming, +86-151-6811-6675,zhangmingming@zjscwl.com

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.-Un tribunal de Venezuela dicta prisión preventiva para el presunto espía estadounidense capturado en Falcón

  2. 2

    Coronavirus.- El Tribunal Supremo de Venezuela avala la prórroga del estado de alarma por la pandemia

  3. 3

    Venezuela.- Venezuela denuncia que Brasil ha suspendido las credenciales de su personal diplomático en el país

  4. 4

    Portaltic.-Los desarrolladores se muestran molestos por el lanzamiento sin previo aviso de iOS 14

  5. 5

    Koeman: "Espero que ante el Elche se vea el partido más completo"