Publicado 15/12/2021 04:19CET

EMPIRE STATE BUILDING LANZA UN PLAN DE ESTUDIOS COMPLEMENTARIO CON BANK STREET COLLEGE OF EDUCATION

-EMPIRE STATE BUILDING LANZA UN PLAN DE ESTUDIOS COMPLEMENTARIO DE STEAM Y ESTUDIOS SOCIALES PARA LOS ESTUDIANTES, EN ASOCIACIÓN CON BANK STREET COLLEGE OF EDUCATION

Cuando el edificio cumple 90 años en 2021, un plan de estudios actualizado para las visitas de grupos de estudiantes a la flamante Experiencia del Observatorio ofrece un nuevo rigor académico en ingeniería, historia, tecnología y sostenibilidad

NUEVA YORK, 15 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB), en colaboración con el Bank Street College of Education, ha anunciado hoy sus planes de lecciones interactivas actualizados para las visitas de grupos de estudiantes a su flamante actualización del Observatorio de 165 millones de dólares. El plan de estudios sigue los estándares de aprendizaje del Estado de Nueva York para STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) y los planes de estudios sociales y tiene planes de lecciones apropiados para el nivel de grado para los estudiantes de primaria, secundaria y superior. Los planes de lecciones ofrecen aprendizaje antes, durante y después de la visita al edificio más famoso del mundo y su recién reimaginada Experiencia del Observatorio.

"El Bank Street College of Education ha creado estos planes de estudio actualizados para que las visitas de los estudiantes a las exposiciones digitales y táctiles de nuestra Experiencia del Observatorio sean algo más que una experiencia turística", dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Empire State Building Observatory. "Siempre hemos ofrecido planes de estudio para grupos escolares y, al celebrar nuestro 90º aniversario, hemos actualizado el compromiso de las aulas con nuestra moderna maravilla en ingeniería y eficiencia energética."

Los profesores y los estudiantes utilizarán el nuevo programa de estudios para aprender sobre la ingeniería del edificio, el proceso de diseño, la mano de obra, los principales elementos tecnológicos y la adaptación energética profunda líder en la industria. La Experiencia del Observatorio completó un desarrollo de 165 millones de dólares en diciembre de 2019 que complementa todos los elementos del programa y ofrece a los estudiantes la oportunidad de experimentar el edificio de eficiencia energética de abajo hacia arriba. Las lecciones comienzan con exposiciones digitales interactivas en el museo del segundo piso y continúan hasta el Observatorio del piso 86 al aire libre.

Las renovaciones de 165 millones de dólares incluyen medidas de calidad ambiental interior de primer orden -como filtros de aire MERV 13 e ionización bipolar activa- para mayor seguridad de los visitantes, y han llevado al edificio a ser el primero de América en conseguir el WELL Health-Safety Rating.

"Las excursiones del Empire State Building se ajustan perfectamente al enfoque educativo de Bank Street, que reconoce que todas las personas aprenden mejor cuando se relacionan activamente con materiales, ideas y personas", dijo Joy Lundeen Ellebbane, directora de estudios profesionales continuos de Bank Street. "Experiencias y lecciones como éstas proporcionan auténticas oportunidades para un aprendizaje profundo y práctico, y estamos encantados de contribuir a la oferta del Empire State Building, especialmente en el año de su 90º aniversario."

El plan de estudios completo puede verse y descargarse aquí. Los educadores interesados pueden ponerse en contacto con Kai-Ti Kao en kkao@esbonyc.com para obtener más información y organizar visitas en grupo.

Para más información sobre el Empire State Building, visite http://www.esbnyc.com

Acerca del Empire State Building El Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo", propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1.454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un Observatorio del piso 102 rediseñado con ventanas del piso al techo. El viaje al mundialmente famoso Observatorio de la planta 86, el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes por toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. 2021 es el año del 90 aniversario del edificio que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado "Edificio favorito de Estados Unidos" por el Instituto Americano de Arquitectos, así como el destino turístico más popular del mundo por Uber y la atracción número uno de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet da la bienvenida a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo.

Desde el año 2011, el edificio ha sido totalmente impulsado por electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi, y Starbucks. Si desea más información y entradas para la Experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o siga las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, Weibo, YouTube, o TikTok del edificio.

Acerca de Empire State Realty Trust El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el "Edificio Más Famoso del Mundo". A 30 de septiembre de 2021, la compañía posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales.

El Empire State Realty Trust es líder en eficiencia energética en el ambiente construido y sostenibilidad, con un 76% de su portafolio admisible certificado por ENERGY STAR y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como la primera cartera de bienes inmuebles comerciales en los Estados Unidos en lograr la calificación WELL Health-Safety Rating para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes inmuebles, y fue nombrado campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información sobre Empire State Realty Trust, visite esrtreit.com y siga ESRT en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Bank Street College of EducationBank Street College of Education es un líder reconocido en la educación de la primera infancia, la preparación de profesores y líderes, y el desarrollo de prácticas innovadoras en los sistemas escolares de todo el país. Durante cien años, el enfoque de Bank Street ha sido mejorar la educación de los niños y sus maestros aplicando al proceso educativo todo el conocimiento disponible sobre el aprendizaje y el crecimiento, y conectando la enseñanza y el aprendizaje de manera significativa con el mundo exterior. Más información sobre los programas infantiles de Bank Street, la Escuela de Postgrado en Educación y el Centro de Educación de Bank Street en bankstreet.edu.