Publicado 24/11/2020 20:45CET

Empire State Realty Trust alcanza la clasificación GRESB 5 Star en el primer año de participación

NUEVA YORK, 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- En su primer año de presentación a GRESB, Empire State Realty Trust obtuvo la clasificación GRESB 5 Star y el reconocimiento Green Star, y la puntuación de 88, en la 2020 GRESB Real Estate Assessment, un logro que sitúa a ESRT en el 20% superior de todos los encuestados.

https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_... [https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_...]

"ESRT hasta la fecha nunca ha presentado su trabajo sobre Eficiencia Energética, Sostenibilidad y Calidad Ambiental Interior. Lograr este resultado en nuestro primer año es un testimonio a nuestro más de una década de trabajo y el liderazgo de Dana Robbins Schneider, nuestra SVP, Energía y Sostenibilidad y Directora de ESG," dijo Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado.

GRESB es reconocido mundialmente como un estándar riguroso ampliamente reconocido como una de las mejores medidas de rendimiento de sostenibilidad de las empresas y fondos inmobiliarios. Este reconocimiento e inclusión en el top cinco de uno de los grupos de iguales GRESB más competitivos en los Estados Unidos demuestra el liderazgo de la industria de ESRT y el enfoque innovador de las prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en la industria inmobiliaria.

ESRT se enorgullece de clasificar aproximadamente 10 puntos más alto que nuestro promedio de grupos de homólogos y casi 20 puntos más alto que el promedio global GRESB en su primer año de presentación. ESRT obtuvo una calificación A, que es la puntuación más alta posible en GRESB Public Disclosure. GRESB Public Disclosure evalúa el rendimiento de más de 450 empresas inmobiliarias y REITs cotizadas y evalúa indicadores alineados con la Evaluación Inmobiliaria GRESB.

La cartera de Empire State Realty Trust está compuesta por más de 10,1 millones de pies cuadrados, que incluye el emblemático hito global, el Empire State Building. Este logro valida el compromiso de ESRT con la sostenibilidad y el rendimiento comprobado energía, agua, residuos y emisiones de gases de efecto invernadero. ESRT es también la primera cartera en los Estados Unidos en obtener la calificación WELL Health-Safety Rating, una validación basada en la ciencia y la evidencia que ESRT ha implementado el más alto estándar de medidas de salud y seguridad. La calificación se alinea con el compromiso de ESRT con la calidad del entorno interior y la respuesta proactiva intensiva a la pandemia global. ESRT ha anunciado públicamente los objetivos de sostenibilidad y es el REIT más eficiente energéticamente en la ciudad de Nueva York.

Cada año GRESB evalúa y compara el rendimiento ESG de activos inmobiliarios en todo el mundo. Las Evaluaciones GRESB se guían por lo que los inversores y la industria consideran cuestiones materiales en el rendimiento de la sostenibilidad de las inversiones en activos inmobiliarios y están alineadas con informes internacionales sobre marcos, metas y regulaciones emergentes.

"Lograr una designación GRESB 5 Star en el primer año de presentación, aunque extremadamente raro, es exactamente donde esperaba encontrar Empire Realty Trust", comentó Dan Winters, responsable de GRESB América. "Su liderazgo, su enfoque reflexivo de la eficiencia energética y los resultados respetuosos con el medio ambiente colocan a la empresa en la cima del índice mundial de 2020."

"La sostenibilidad está arraigada en lo que somos y en lo que hacemos todos los días. Aprovechamos nuestra experiencia integrada en sostenibilidad y nuestro compromiso en la industria para definir la sostenibilidad en bienes inmuebles. Como líderes en ESG, nuestras prácticas impulsan la estrategia de nuestra empresa y ofrecen valor a largo plazo para nuestros inversores, accionistas, inquilinos, empleados y las comunidades donde vivimos y trabajamos. ESRT es parte del tejido de la ciudad de Nueva York, y está comprometido con la integración de prácticas ESG impactantes en todos los aspectos de nuestro negocio", dijo Dana Robbins Schneider, SVP de Energía y Sostenibilidad y Directora de ESG.

Acerca de Empire State Realty Trust Empire State Realty Trust, Inc. posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficina y minoristas en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el "edificio más famoso del mundo". ESRT es líder en eficiencia energética en el medio ambiente construido y sostenibilidad, y es la primera cartera de bienes inmuebles comerciales en los EE.UU. en lograr la Calificación WELL Health-Safety, una calificación verificada por terceros para todos los tipos de instalaciones, enfocada en políticas operativas, protocolos de mantenimiento, planes de emergencia y educación de las partes interesadas para abordar un entorno COVID-19 ahora y problemas más amplios relacionados con la salud y la seguridad en el futuro. La Compañía cubre 10,1 millones de pies cuadrados alquilados, a 30 de septiembre de 2020 que consisten en 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficina, incluyendo nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados alquilados en la cartera minorista.

Acerca de GRESB GRESB es una organización basada en la misión y dirigida por inversores que proporciona datos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) estandarizados y validados a los mercados de capital. Fundada en 2009, GRESB se ha convertido en el referente ESG líder para inversiones en bienes inmuebles e infraestructuras en todo el mundo. Sólo en 2020, más de 1.200 carteras inmobiliarias reportaron a GRESB cubriendo más de 96.000 activos. Nuestra cobertura para infraestructura incluye más de 540 carteras de infraestructura y activos. Combinados, los activos reportados representan 5,3 billones de dólares estadounidenses AUM. Los datos son utilizados por más de 100 inversores institucionales y financieros para controlar las inversiones en todas las carteras y navegar por las opciones estratégicas necesarias para que la industria pase a un futuro más sostenible.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/479871/Empire_State_Realty_... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2992329-1&h=775625160&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Bianca Pappas, 212-736-3100,bpappas@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/