Publicado 03/07/2024 11:31

La empresa emergente de bicicletas eléctricas TARRAN presenta la T1 Pro en Eurobike 2024 (1)

TARRAN T1 Pro Key Visual
TARRAN T1 Pro Key Visual - TARRAN INNOVATION LIMITED/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Bicicleta de carga eléctrica inteligente con tren de aterrizaje: la empresa emergente de bicicletas eléctricas TARRAN presenta la T1 Pro en Eurobike 2024

FRANKFURT, Alemania, 3 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- La empresa emergente de bicicletas eléctricas TARRAN lanza su bicicleta de carga inteligente insignia, la TARRAN™ T1 Pro, en Eurobike 2024. La T1 Pro cuenta con trenes de aterrizaje patentados Dynamic Dualdrive™, que se despliegan y retraen automáticamente a bajas velocidades para mantener el equilibrio, lo que reduce el riesgo de vuelco. Está diseñada para proporcionar una gran comodidad para familias con 2 o 3 niños, con su longitud compacta de 2,26 metros que garantiza una maniobrabilidad ágil. La pantalla táctil con TarranOS™ gestiona las luces, la navegación y el bloqueo, lo que hace que andar en bicicleta sea muy cómodo. Equipada con radar y cámaras, monitorea continuamente los alrededores para proporcionar alertas en tiempo real para viajes más seguros. Con altavoces Bluetooth, carga inalámbrica y varios accesorios, la T1 Pro amplía el horizonte de la movilidad urbana a entornos de estilo de vida más amplios.

No más preocupaciones por volcar con los trenes de aterrizaje patentados

Las bicicletas de carga tradicionales son inestables a bajas velocidades y propensas a volcarse. Tarran T1 Pro resuelve esto con sus trenes de aterrizaje patentados Dynamic Dualdrive™, que se despliegan automáticamente al frenar a baja velocidad y se retraen cuando la conducción es estable.

Cada tren de aterrizaje está controlado por un motor independiente y cuenta con suspensión, lo que permite un soporte adaptable en superficies irregulares. Estas ruedas se pueden bajar manualmente para empujar más fácilmente y actúan como un soporte electrónico cuando están bloqueadas en su posición, lo que ofrece soporte de equilibrio al esperar un semáforo en rojo o estacionar, y facilita el estacionamiento cuando está cargada.

Permanezca sentado y controle todo

La T1 Pro cuenta con una pantalla táctil retina de 5,2 pulgadas con TARRAN OS™, junto con la aplicación TARRAN™ y los botones del manillar, que le brindan un fácil acceso a todo lo que necesita para un viaje seguro y sin problemas.

Simplemente use la aplicación o la llave NFC para bloquear y desbloquear, sin necesidad de candados pesados. Consulte el kilometraje restante, los datos de conducción y otros parámetros claramente en la pantalla. Los botones del manillar controlan directamente el sistema de iluminación inteligente, los trenes de aterrizaje e incluso la cámara para selfies, consolidando todas las funciones necesarias sin la necesidad de módulos separados. La vibración del manillar y las imágenes en tiempo real de la cámara trasera le mantienen alerta sobre las condiciones de la carretera para un viaje más seguro. Con la duplicación de pantalla del teléfono, puede navegar, cambiar de canción y atender una llamada.

Con la aplicación TARRAN™, la prevención de robos también es más inteligente. El modo centinela se activa después de un corte de energía, detecta anomalías a través de un giroscopio de 6 ejes, emite alertas y graba video en vivo. El módulo GPS permite a los usuarios ver la ubicación de la bicicleta y activar los altavoces para una ubicación precisa.

Llegue más lejos con todo lo que necesita y todo lo que ama

Con una capacidad máxima de peso total de 220 kg, la T1 Pro puede alojar cómodamente a dos niños de menos de 1,26 metros en el baúl de carga, o 3 Euroboxes, mientras que el espaciado inteligente comprime la longitud total a 2260 mm, lo que la hace bastante compacta y maniobrable en su clase. Viene de serie con un asiento infantil con arnés de seguridad de 5 puntos. Con un portaequipajes trasero MIK, puedes instalar un asiento para un niño más alto o más carga.

Gracias al diseño de doble batería, cada una con una capacidad de 708 Wh, ofrece una autonomía de hasta 200 km*. Las baterías están ocultas en la parte inferior del baúl de carga, lo que ayuda a prevenir robos y también evita el envejecimiento por exposición.

Experiencia cómoda tanto para ciclistas como para pasajeros

Con una configuración insignia y un sistema inteligente, la T1 Pro ofrece una experiencia de conducción y maniobra cómoda tanto para ciclistas como para pasajeros con bajos costos de mantenimiento.

La T1 Pro cuenta con suspensión total con recorrido de 50 mm y 60 mm respectivamente, frenos de disco hidráulicos de 180 grados que ofrecen un frenado potente incluso en condiciones difíciles. El eje Gates Carbon Drive™ CDX y Enviolo Heavy Duty™ mejoran la durabilidad, al tiempo que reducen la necesidad de limpieza y lubricación frecuentes. El sistema de dirección de doble cable permite un ángulo de dirección máximo de 90°, lo que proporciona una mayor flexibilidad para circular por callejones estrechos y cambiar de carril.

La inteligencia y el rendimiento de una bicicleta eléctrica dependen en gran medida de su motor, que actúa como el cerebro del sistema. Usar motores comunes es más fácil, pero limita la personalización. El motor de desarrollo propio recopila información de sensores, realiza cálculos de alta velocidad y emite señales para una asistencia de conducción más suave y para respaldar funciones inteligentes como el tren de aterrizaje. También ofrece un par motor líder en la industria de 100 Nm, lo que proporciona un soporte excepcional para subidas y transporte de cargas pesadas.

Su sistema de seguridad piensa por usted, incluso antes de que usted lo haga

Si el hardware establece el nivel de seguridad, los sistemas inteligentes elevan el nivel.

La cámara trasera y el radar monitorean constantemente los vehículos que se aproximan, alertan con vibración del manillar y transmisión de video. La cámara frontal de 180° permite una visibilidad avanzada de las condiciones de la carretera incluso cuando la vista del conductor está bloqueada. El sistema de iluminación inteligente ofrece luces delanteras de luz alta y baja, luces de giro y luces de frenado automáticas. Las alertas oportunas mejoran la sensación de control, lo que también aumenta significativamente la seguridad en condiciones de carretera complejas y conducción nocturna.

Tome una instantánea con un clic y su familia acampa en movimiento

Tarran cree que las bicicletas de carga ofrecen más que un simple transporte ecológico: crean conexiones entre los ciclistas y la naturaleza. El sistema audiovisual de la T1 Pro se esfuerza por mejorar las experiencias de entretenimiento y ampliar la versatilidad de la escena.

Simplemente mantenga presionado el botón del manillar y la cámara 1080P incorporada en el tubo de dirección puede tomar selfies del conductor y los pasajeros, y capturar recuerdos felices fugaces. Con un soporte de tornillo estándar de 1/4 de pulgada para cámaras de terceros*, también puede llevar su equipo favorito y controlarlo directamente desde el manillar. La T1 ofrece 2 altavoces Bluetooth incorporados, un panel de carga inalámbrica Qi2.0, 2 salidas USB para mantener su teléfono y otros dispositivos electrónicos encendidos mientras viaja.

Diseñada para un futuro que amará

La T1 Pro utiliza material de caja de carga EPP reciclable y apto para niños, pintura a base de agua ecológica y algunas piezas de aluminio reciclado. Desde el principio, TARRAN se asocia con una importante firma de consultoría para realizar auditorías internas de cumplimiento del RGPD, lo que garantiza que el respeto por la privacidad esté integrado en todas las funciones inteligentes.

TARRAN colabora con KISKA, una reconocida agencia de diseño y marca europea, en el diseño industrial. Basándonos en una estructura mecánica refinada, creamos un cuadro principal único de una sola pieza. El sistema de iluminación inteligente, junto con múltiples sensores, se integra perfectamente en el marco, dando como resultado un lenguaje de diseño limpio y fluido, que aporta una estética industrial ultramoderna y garantiza una alta reconocibilidad general.

Visite TARRAN del 3 al 7 de julio de 2024, en Eurobike en Frankfurt:

  • Exposición principal: Hall 8.0, Stand A08
  • Área exterior: F11, Stand C04

Precio y disponibilidad

Se espera que la TARRAN T1 Pro esté disponible para pedidos a través del sitio web oficial de TARRAN a finales de 2024. El precio se anunciará en el cuarto trimestre de 2024.

*Con batería dual, puede variar según las situaciones reales.

*Consulte el sitio web para obtener la lista de modelos de cámaras compatibles.

Contacto de prensa

Shu On KwokDirector general Móvil: +49 151 219 000 27E-Mail: sk@technikpr.comWeb: www.technikpr.com

Freda LuResponsable de MarketingMóvil: +86 1360 8035 264E-Mail: freda.lu@tarranbikes.comWeb: www.tarranbikes.com

Descarga de materiales del productohttps://bit.ly/3zqmBjK

Síganos enFacebook:@tarranbikesLinkedIn: @TARRANInstagram:@tarranbikesYouTube: @tarranbikes

Acerca de TARRANTARRAN se compromete a promover la electrificación de la industria de la bicicleta con energía verde e inteligencia artificial. Reimaginamos el ciclismo con la mentalidad de la robótica, con la esperanza de proporcionar experiencias de conducción inteligentes, accesibles y divertidas, invitando a más personas a comenzar a andar en bicicleta y a hacerlo mejor. Procedentes de empresas líderes de la industria como DJI e Insta360, creemos y nos especializamos en aprovechar la tecnología para resolver desafíos de la vida real, al mismo tiempo que generamos un buen impacto en el mundo en el que todos vivimos. TARRAN ahora opera en tres ubicaciones: Dusseldorf, Hong Kong y Shenzhen. Nuestro centro de I+D y pruebas está en Shenzhen, el centro de producción está en Europa.

Para obtener más información sobre TARRAN T1 Pro, visite: tarranbikes.com

Para obtener más información sobre KISKA, visite: kiska.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2451873/TARRAN_T1_Pro.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-empresa-emergente-de-bicicletas-electricas-tarran-presenta-la-t1-pro-en-eurobike-2024-302187316.html

Contador