Publicado 27/06/2024 14:01

Empresas de biotecnología mundiales lanzan LifeSphere® MultiVigilance and Reporting & Analytics Solution

ArisGlobal Logo
ArisGlobal Logo - ARISGLOBAL/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

Las 5 principales empresas de biotecnología mundiales lanzan LifeSphere MultiVigilance and Reporting & Analytics Solution

  • La empresa líder en ciencias de la vida estandarizará sus operaciones de seguridad en la plataforma tecnológica basada en la nube LifeSphere, que está impulsando los casos de uso de GenAI en ciencias biológicas.
  • La empresa utilizará LifeSphere MultiVigilance and Reporting & Analytics Solution para procesar unos 600.000 casos de eventos adversos al año.

BOSTON, 27 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- ArisGlobal, una empresa de tecnología a la vanguardia de las ciencias de la vida y creadora de LifeSphere, anunció hoy que una de las empresas de biotecnología más grandes del mundo están implementando LifeSphere MultiVigilance and Reporting & Analytics Solution.

La empresa, que procesa más de 600.000 casos de eventos adversos al año y opera en todas las áreas de terapia y dispositivos médicos modernos, considera que la consolidación de las actividades centrales de seguridad de los sistemas locales heredados a LifeSphere es un medio poderoso para optimizar el procesamiento de grandes volúmenes de datos entrantes para brindar una seguridad del paciente de primer nivel.

Como miembro del the Life Sciences Generative AI Council, el innovador biotecnológico está particularmente interesado en aprovechar las capacidades de LifeSphere NavaX, el motor de computación cognitiva de próxima generación de ArisGlobal. La organización está trabajando en estrecha colaboración con ArisGlobal para aprovechar aún más la tecnología avanzada, incluida GenAI, para revolucionar los procesos globales de farmacovigilancia (PV).

Al comentar sobre esta última y prestigiosa victoria, Rajendra Hattarki, vicepresidente sénior y director global de consultoría de ArisGlobal, afirmó: "El hecho de que otra marca de ciencias de la vida de primer nivel mundial esté aprovechando activamente todo lo que LifeSphere hace posible en la automatización de procesos clave de seguridad es una confirmación más del aumento de iniciativas y prioridades agresivas e importantes de automatización e inteligencia artificial, para las que LifeSphere es una solución fundamental, hoy en día. Estamos encantados de haber alcanzado este hito con una organización tan fantástica y anticipamos más éxitos juntos en el futuro".

Ann-Marie Orange, responsable de información y directora global de I+D añadió: "LifeSphere es una solución tangible para la industria farmacéutica, que permite la implementación de soluciones de IA y GenAI ahora mismo. En esta última puesta en marcha, nuestra plataforma ofrece acceso bajo demanda a las últimas capacidades de automatización avanzada, una escalabilidad sin precedentes y un cumplimiento normativo sin esfuerzo en cada proceso en esta potente plataforma. Lifesphere como solución SaaS libera los recursos vitales de la industria farmacéutica que antes gestionaban los sistemas y la infraestructura internos. La estandarización en LifeSphere mejora sustancialmente los procesos de seguridad y su ejecución eficiente, lo que permite a las organizaciones farmacéuticas centrarse en su negocio principal".

Acerca de ArisGlobalArisGlobal, una innovadora empresa de tecnología de ciencias biológicas y creadora de LifeSphere, está transformando la forma en que las empresas de ciencias de la vida más exitosas de la actualidad desarrollan avances y lanzan nuevos productos al mercado. Con sede en Estados Unidos, ArisGlobal tiene oficinas regionales en Europa, India, Japón y China. Para obtener más actualizaciones, siga a ArisGlobal en LinkedIn o visite www.arisglobal.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1510670/ArisGlobal_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/empresas-de-biotecnologia-mundiales-lanzan-lifesphere-multivigilance-and-reporting--analytics-solution-302183846.html

Contador