Publicado 20/03/2024 23:00

Enabot presenta ROLA PetPal y ROLA PetTracker, forjando vínculos inquebrantables entre mascotas y dueños

ROLA PetPal: Remotely Play With Your Pets - Anytime, Anywhere.
ROLA PetPal: Remotely Play With Your Pets - Anytime, Anywhere. - ENABOT/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ORLANDO, Fla., 20 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Enabot se complace en anunciar el lanzamiento oficial de sus últimas innovaciones en tecnología para mascotas: ROLA PetPal y ROLA PetTracker.

Durante seis años, Enabot se ha convertido en líder en robótica familiar con su aclamada serie EBO. EBO X ganó el premio CES Innovation Awards 2023, lo que demuestra la dedicación de la empresa a la excelencia y el ingenio. Enabot se está preparando para dar otro gran salto en 2024 con el lanzamiento de la serie ROLA, una nueva línea de dispositivos de alta tecnología diseñados específicamente para su mascota. Con este lanzamiento, Enabot cambiará una vez más el paradigma de la robótica, introduciendo soluciones de seguimiento de mascotas más inteligentes que satisfacen las necesidades cambiantes de los dueños de mascotas en todo el mundo.

ROLA PetPal: Juegue de forma remota con sus mascotas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

ROLA PetPal está equipado con funciones esenciales de seguridad y entretenimiento, que incluyen cámaras de alta definición, movilidad en toda la casa, recarga automática y reconocimiento de mascotas habilitado por IA. También marca un avance audaz en el control de mascotas con una innovadora tecnología de comunicación de voz bidireccional en tiempo real. Simplemente entrene a su mascota para que presione el botón de llamada de fácil acceso de PetPal y ¡listo! Recibirá un "hola" directamente en su teléfono. ROLA PetPal también está equipado con juguetes interactivos y un dispensador de golosinas automatizado, para que sus amigos siempre estén entretenidos estés donde estés.

Los juguetes interactivos de ROLA PetPal, que incluyen el palo de juego, el juego láser y la pelota rodante, proporcionan diversión sin fin. Con el dispensador de golosinas con control remoto, un clic es todo lo que necesita para recompensar a sus mascotas en tiempo real. Además, la aplicación ROLA presenta 9 acciones y 7 efectos de sonido que proporcionan entretenimiento las 24 horas.

ROLA PetPal ofrece servicios de suscripción Cloud+, que brindan reproducción en la nube 24/7, alertas inteligentes y vlogs diarios de mascotas para una experiencia de usuario inigualable.

La cámara integrada de ROLA PetPal permite a los usuarios convertirse en participantes activos en el mundo de sus mascotas. Ya sea monitoreando el tiempo de juego, ofreciendo palabras reconfortantes o dando golosinas de forma remota, la serie ROLA PetPal ofrece a los usuarios una conexión perfecta dondequiera que estén. Va más allá del mero seguimiento para proporcionar tranquilidad y compañía que trasciende a la ansiedad por separación.

El ROLA PetPal básico tiene un precio de 239 € . Visite www.enabot.com para obtener más detalles y precios por reserva anticipada.

ROLA PetTracker: Vea el mundo a través de los ojos de su mascota.

ROLA PetTracker se diferencia de los rastreadores de mascotas tradicionales al integrar una cámara incorporada que captura las aventuras de su mascota en tiempo real. Ya sea tomando fotografías, grabando videos o transmitiendo en vivo en las redes sociales, estos son momentos que serán capturados y compartidos para siempre.

Aprovechando GPS, LBS, seguimiento de imágenes y posicionamiento de luz y sonido, ROLA PetTracker le permite seguir la ubicación y ruta de su mascota en tiempo real. La función Safety Fence construye una cerca virtual y envía una alerta instantánea si su mascota la excede. Además, con un código QR y un botón SOS equipados, los buenos samaritanos pueden contactar con los usuarios al instante si una mascota se pierde.

La mejor parte es que todo el vecindario puede participar: la aplicación ROLA crea una red social para mascotas, para que los usuarios puedan conectarse con otros entusiastas de las mascotas. Diseñado para su comodidad, ROLA PetTracker es fácil de configurar, desmontar y recargar.

Precio de 99 €. Visite www.enabot.com para obtener más detalles y precios por reserva anticipada.

Acerca de Enabot

Enabot se fundó en Shenzhen, China en 2018 con una visión audaz: la investigación, el desarrollo y la promoción de robots domésticos o homebots. Nuestra prioridad número uno es empoderar a las familias a través de tecnología de vanguardia. El concepto de marca de Enabot, Always Together, expresa nuestra dirección como empresa de tecnología cálida que tiene como objetivo servir a decenas de millones de familias modernas. En pocas palabras, queremos promover la unidad familiar y la felicidad a través de un compañerismo de alta tecnología con visión de futuro.

Más sobre la visión y misión de Enabot enhttps://www.youtube.com/watch?v=lLhIf5RD8gI

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2364757/ROLA_PetPal_Remotely_Play_With_Your_Pets___Anytime_Anywhere.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2365793/b558e665e1b53d62ee2a8f27d8ced70.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1974579/logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/enabot-presenta-rola-petpal-y-rola-pettracker-forjando-vinculos-inquebrantables-entre-mascotas-y-duenos-302093878.html

Contador