COMUNICADO: Enfoque en el sector marítimo: Rossi S.p.A. en la exposición Europort

Publicado 08/11/2019 20:41:16CET

El nombramiento en Rotterdam (del 5 al 9 de noviembre) consolida la presencia de Rossi como proveedor cualificado en el sector de la tecnología de vanguardia

MODENA, Italia, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Rossi S.p.A. estará presente, del 5 al 9 de noviembre, en la exposición Europort en Rotterdam, Países Bajos. Europort es el nombramiento importante dedicado a buques de fines especiales. Organizada en una de las ciudades portuarias más importantes del mundo, representa un eje comercial real para el sector marítimo, con 27.000 visitantes profesionales y más de 1.000 compañías expositoras.

La presencia de Rossi - Hall 2 Stand2107 - ya protagonista en ediciones anteriores, destaca la voluntad de la compañía de liderar como proveedor cualificado en un sector tecnológico moderno cada vez más demandante y exigente, que requiere un alto rendimiento y donde la fiabilidad de los productos y la competencia técnica reconocida son factores clave. Un rico sector de oportunidades, para las que Rossi ofrece un completo rango de productos: desde reductores de engranaje planetario y motorreductores (serie EP) a unidades helicoidales y engranajes helicoidales cónicos (series G y H), para completar transmisiones eléctricas.

Las certificaciones específicas de productos y sistemas marcan la diferencia en este sector: Rossi ha obtenido recientemente el DNV GL - Type Approval Certificate para las unidades de engranaje planetario de serie EP, además del certificado Bureau Veritas Recognition Mode II para todos los engranajes Rossi, y el certificado ABS.

"Estamos extremadamente orgullosos de haber obtenido estas importantes certificaciones que junto con nuestras continuas inversiones en tecnología de fabricación de vanguardia impulsarán la competitividad internacional de Rossi", dijo Giovanni Volpi, presidente de Rossi.

Rossi es por tanto capaz de apoyar a todos los clientes en la selección de productos y soluciones personalizadas adecuadas para los principales estándares del sector marítimo, como muestran compañías de referencia como Remazel Engineering (ATIG Group), RE.MAC.UT. (NOV Rig Technologies), Van Oord y Maats Tech Limited.

"Tenemos un completo rango de productos de alta calidad adecuados para la realización de soluciones especiales para satisfacer los crecientes requisitos de los clientes de cada sector, además de a través de nuestras filiales locales", dijo Enrico Lo Greco, director de Ventas y Marketing en Rossi.

ROSSI

ROSSI diseña, fabrica y distribuye un completo rango de reductores de engranajes, motorreductores y motores eléctricos, para varias aplicaciones y segmentos de la industria, en todo el mundo. Fundada en 1953, Rossi tiene más de 900 empleados (250 en el extranjero) y es activa en todo el mundo gracias a 15 filiales internacionales y tres plantas de producción en Italia. Desde 2004 Rossi es una compañía Habasit Holding Member, líder mundial con sede en Suiza.

rossi.com [https://www.rossi.com/]

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=KcI3JwumVis [https://www.youtube.com/watch?v=KcI3JwumVis]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1023004/Rossi_Headquarters.... [https://mma.prnewswire.com/media/1023004/Rossi_Headquarters....]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1023003/Rossi_Marine_and_Of... [https://mma.prnewswire.com/media/1023003/Rossi_Marine_and_Of...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1009093/Rossi_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1009093/Rossi_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Simona Armichiari, directora de Marketing Corporativo,simona.armichiari@rossi.com, +39-335-5982948

Sitio Web: http://rossi.com/

Contador