Publicado 01/07/2024 11:09

Enrique Tomás y los Mojinos Escozíos presentan la canción 'Jamón'

Enrique Tomás y  los Mojinos Escozíos presentan la canción 'Jamón'
Enrique Tomás y los Mojinos Escozíos presentan la canción 'Jamón' - Enrique Tomás
(Información remitida por la empresa firmante)
  • La marca líder en jamón ibérico cree en el poder de la música y se ha aliado con el grupo musical liderado por 'El Sevilla' para crear un nuevo tema.
  • Enrique Tomás y Los Mojinos Escozíos han llegado a un acuerdo con la religiosa Sor Lucía Caram para utilizar esta canción con fines solidarios.
  • El hit estará disponible en todas las plataformas desde el pasado viernes 28 de junio.

 

Madrid, 1 de julio de 2024.-. Enrique Tomás, la compañía más importante del mundo en comercialización de jamón ibérico, presenta una nueva colaboración musical con el grupo Los Mojinos Escozíos. Esta alianza ha dado lugar a la creación de la canción 'Jamón', que está disponible desde el 28 de junio en todas las plataformas digitales. Los beneficios obtenidos serán destinados a fines solidarios en colaboración con Sor Lucía Caram. Este proyecto refuerza el compromiso de Enrique Tomás con la música y las causas benéficas.

Esta alianza de la marca con la banda liderada por Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', ha alumbrado el primer tema musical dedicado a uno de sus productos. Con el nombre 'Jamón', han compuesto una nueva canción honrando al jamón y, sobre todo, al Tomasón de Enrique Tomás. "Existen canciones que expresan sentimientos como el amor o la tristeza, pero escribir un tema sobre el jamón, uno de los placeres de esta vida, creo que eso es algo que se ve pocas veces", asegura el cantante.

Enrique Tomás ha venido mostrando los últimos años su vínculo con la música, y la importancia que le da para poner en valor la cultura y los valores de la compañía y del país. Desde su unión con el cantante David Bisbal hasta el patrocinio de los últimos Latin Grammys, uno de los eventos más importantes en el mundo de la música, la marca en esta ocasión sigue estrechando lazos con la industria musical de la mano de un grupo como Los Mojinos Escozíos que ha demostrado trabajo y éxito durante más de 25 años.

El tema está disponible en todas las plataformas desde el 28 de junio y tiene además un fin solidario. Después de llegar a un acuerdo con la religiosa Sor Lucía Caram, los fondos de esta canción irán destinados a su fundación del Convento de Santa Clara, que vienen realizando una labor humanitaria vital especialmente en zonas afectadas por la guerra.

Enrique Tomás se dedica a la selección del mejor jamón ibérico del mundo, y también selecciona alianzas y acuerdos de gran relevancia. En este sentido, Enrique Tomás, fundador de la compañía, ha asegurado que "es un orgullo tener tanta relación con la música y una maravilla poder llamarme amigo de Miguel Ángel y de todos los “Mojinos”; escuchar esta canción sobre el jamón y en concreto, sobre el Tomasón es otro motivo para creer que estoy cumpliendo mis sueños ". También ha querido afirmar que no es un tema cualquiera, sino que "es algo diferente, tiene ritmo y por eso va a ser muy bien recibida por el público". Pero lo que más ha destacado el propietario de la cadena de jamones es que "tiene un fin solidario y cada vez que bailes al compás de la música estarás contribuyendo a una buena causa".

Enlace a la canción: Jamón

Sobre Enrique Tomás

Enrique Tomás se dedica a la venta de jamón ibérico desde 1982 con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo. Lo que empezó como un negocio en el mercado de La Salud en Badalona (Barcelona), es hoy en día una empresa internacional que actualmente dispone de una red de más de cien tiendas, por todo el mundo. En sus diferentes tipos de establecimientos, Enrique Tomás ofrece diferentes maneras de adquirir y degustar “el mejor producto gastronómico del mundo” Enriquetomas.com

Emisor: Enrique Tomás

Contacto:

Nombre de contacto: Curro Romero

Descripción contacto: Responsable de Comunicación

Teléfono de contacto: 650 67 45 54

 

Contador