Publicado 27/07/2020 18:26:43 +02:00CET

Entrevista de Shanghai Electric con Bloomberg NEF

-Shanghai Electric comparte las perspectivas del mercado de energía eólica de China en una entrevista con Bloomberg NEF

SHANGHAI, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Con el primer aerogenerador offshore de 8MW [https://en.prnasia.com/releases/apac/china-s-first-8mw-offsh...] de China con tecnología de "inicio negro" que entró en servicio recientemente, Shanghai Electric (SHA:601727/HK:02727) tuvo una oportunidad con Bloomberg NEF de compartir su estrategia y conocimientos sobre el mercado de la energía eólica de China, así como el desarrollo de la compañía en la entrega de los sistemas de energía eólica con mayor fiabilidad, robustez y estabilidad para una economía más segura, sostenible y baja en carbono en el futuro.

https://mma.prnewswire.com/media/1219707/Shanghai_Electric_8... [https://mma.prnewswire.com/media/1219707/Shanghai_Electric_8...]

El mercado de los sistemas de energía eólica offshore y onshore en China está dando la bienvenida a "unidades de turbinas de gran capacidad y transformación digital [https://en.prnasia.com/releases/apac/shanghai-electric-s-seu...]", y Shanghai Electric está "construyendo una plataforma de prueba y verificación para más de 10 megavatios de turbinas eólicas marinas y un sistema integrado para energía renovable", dijo Pengju Kang, director digital y director general de ingeniería de Shanghai Electric Wind Power Group (SEWPG) en una entrevista con Bloomberg NEF.

Hablando de la importancia de este proyecto histórico durante la entrevista, Kang dijo que Shanghai Electric está montando en el creciente impulso del mercado de turbinas offshore de China, que se espera que vea la energía eólica conectada a la red subiendo a 26GW a finales de 2025, para acelerar la I+D y ofrecer las soluciones de energía renovable líderes en el mundo.

"Actualmente, estamos construyendo una plataforma de prueba y verificación para más de 10 megavatios de aerogeneradores en alta mar y explorando el internet 5G e industrial de las cosas para establecer un sistema integrado de energía renovable que combine el almacenamiento de energía eólica, solar y energía," dijo Pengju Kang.

"Habrá una fuerte demanda de unidades flotantes en el mercado de gran alcance y aguas profundas en China, ya que estas áreas representan más del 80% del total de los recursos eólicos marinos. Estamos explorando cómo superar desafíos técnicos como el límite más bajo de profundidad del agua para la aplicación de turbinas flotantes y el medio marino de una zona marítima de gran alcance y fuertes tifones," añadió.

SEWPG también está gastando huellas globales, con unidades especiales personalizadas basadas en plataformas de productos de 2,5MW y 4MW para los mercados de energía eólica en el extranjero en tierra. La compañía está desarrollando modelos adecuados para la red eléctrica de 60 Hz en el extranjero para satisfacer la demanda regional en países como Japón, Estados Unidos y Canadá.

Como las cadenas de suministro globales se han integrado estrechamente en el ecosistema de energía eólica de China, Shanghai Electric, un proveedor de servicios en todo el ciclo de vida de los sistemas de energía eólica, ha construido asociaciones estratégicas con empresas internacionales en casi todos los segmentos de la cadena de valor, incluidos generadores, cajas de engranajes, rodamientos, herramientas digitales y plataformas para I+D y diseño.

Shanghai Electric ha registrado el aumento más pronunciado de los ingresos procedentes de las energías renovables en los últimos años, con un crecimiento anual del 51% entre 2018 y 2019, en contraste con sólo el 8,4% de su energía térmica durante el mismo período. A finales de junio, la compañía anunció el plan para una oferta pública inicial (IPO) de su división de energía eólica Shanghai Electric Wind Power Group.

https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1219707/Shanghai_Electric_8... [https://mma.prnewswire.com/media/1219707/Shanghai_Electric_8...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1190744/Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Shen Jin, +86-138-1790-9115,shenjin@shanghai-electric.com

Sitio Web: www.shanghai-electric.com/

Contador