Publicado 06/07/2020 16:31CET

Los EPI de Daddybaby, aprobados para exportación

- La línea de EPI de Daddybaby se ha incluido en la lista de productos aprobados para exportación del Ministerio de Comercio de China

Las exportaciones de China de material de prevención para la epidemia continúan creciendo

FUZHOU, China, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- La línea de equipamiento de protección individual de Daddybaby Co para uso en prevención de epidemias ha recibido la certificación CE de la UE, llevando a la inclusión de la compañía en la lista de fabricantes de material médico del Ministerio de Comercio que han obtenido una certificación o registro estándar extranjero, según una actualización informativa en el sitio web de la Cámara de Comercio China para Importación y Exportación de Medicamentos y Productos Sanitarios (CCCMHPIE) el 29 de junio.

(http://en.cccmhpie.org.cn/Web/Content.aspx?queryStr=w7x08q7x... [http://en.cccmhpie.org.cn/Web/Content.aspx?queryStr=w7x08q7x...])

También conocida como la lista blanca del Ministerio de Comercio, es una lista de las compañías confirmas por el ministerio por haber cualificado para exportar cinco categorías de materiales de prevención de epidemias, incluyendo nuevos reactivos de detección de coronavirus, mascarillas médicas y equipos de protección médicos. Para estar incluidas en la lista blanca, las compañías interesadas necesitan completar el proceso de certificación de la FDA de EE. UU. y la marca CE de la UE para dispositivos médicos, y cumplir las condiciones de entrada de los mercados extranjeros a los que se han dirigido.

El Ministerio de Comercio de China anunció anteriormente que desde el 1 de abril, las exportaciones chinas de materiales de prevención de epidemias mostraron un importante incremento. En respuesta a este aumento, el portavoz del Ministerio de Comercio dijo que el gobierno chino trabajará consistentemente para reforzar el control de calidad y llevar el orden y la disciplina al mercado en un intento por ofrecer material de prevención de epidemias cualificado a los mercados globales que intentan cubrir la creciente demanda de la comunidad internacional de dichos materiales.

Según el comunicado del Ministerio de Comercio, la Administración General de Aduana y la Administración Estatal para Regulación de Mercado del 25 de abril, las empresas de producción y exportación de suministros médicos que han obtenido certificaciones estándares extranjeras o registros deben presentar declaraciones electrónicas o escritas en el momento de la aprobación de aduana, confirmando que sus productos cumplen los estándares de calidad y requisitos de seguridad del país o región de destino. La Aduana de China concedería aprobación según la Lista Blanca del Ministerio de Comercio. La inclusión de Daddybaby en la Lista Blanca también significa que las mascarillas sin esterilizar de la compañía han obtenido de la Aduana el "pasaporte de exportación" como material de prevención de epidemias.

Daddybaby ha completado el proceso de registro en la Agencia Reguladora de Productos Farmacéuticos y Sanitarios del Reino Unido (MHRA). La información de la compañía está disponible mediante la opción de búsqueda en el sitio web de MHRA.

https://mma.prnewswire.com/media/1199935/image_5000666_84112... [https://mma.prnewswire.com/media/1199935/image_5000666_84112...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1199935/image_5000666_84112... [https://mma.prnewswire.com/media/1199935/image_5000666_84112...]

CONTACTO: CONTACTO: Sr Lin Zehua, linzehua@daddybaby.com, +86-591-85368198