COMUNICADO: Epsilon nombra a Michel Robert como director ejecutivo del grupo

Publicado 05/02/2020 7:01:09CET

El ex director general de Claranet aporta más de 20 años de experiencia en servicios de TI para potenciar el crecimiento de Epsilon en todos los segmentos de la industria

SINGAPUR, 5 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- Epsilon, un proveedor global de servicios de conectividad y comunicaciones, designó con efecto inmediato a Michel Robert como director ejecutivo del grupo. Con más de dos décadas de experiencia en tecnología, Michel liderará el equipo de liderazgo ejecutivo de Epsilon para construir sobre la estrategia global de Epsilon en mercados de alto crecimiento, incluidos Asia Pacífico, Europa y los Estados Unidos.

https://mma.prnewswire.com/media/1085137/Michel_Robert_photo... [https://mma.prnewswire.com/media/1085137/Michel_Robert_photo...]

El nombramiento se produce después de que Epsilon anunciase planes [https://www.epsilontel.com/in-the-news/epsilon-eyes-enterpri...] para apuntar a clientes empresariales, a través de socios y de manera directa, con su SD-WAN y servicios de interconexión para una conectividad segura y rentable entre sucursales, centros de datos y la nube. Michel se unirá a un equipo de alta gerencia recientemente mejorado con el objetivo de acelerar la transformación de la compañía: Lee Myall se unió como director comercial y Colin Whitbread, como director gerente de servicio y operaciones, en 2019.

"Michel tiene una trayectoria comprobada para supervisar el crecimiento comercial sustancial y jugó un papel importante en el desarrollo de nuevos mercados. Su experiencia en la nube híbrida, la creación de redes y la ciberseguridad, junto con triplicar el tamaño de las operaciones de Claranet en el Reino Unido, nos da confianza en el liderazgo de Michel para llevar el crecimiento global de Epsilon al siguiente nivel", explicó Kuok Khoon Ean, presidente de Epsilon Global Communications.

Michel reemplaza al cofundador y ex director general, Jerzy Szlosarek, quien renunció después de 16 exitosos años con Epsilon. Desde la fundación de Epsilon en 2003, Szlosarek ha hecho crecer la compañía desde un operador regional a un líder global en conectividad digital.

"Epsilon es un negocio único con una cartera de productos diversa y una marca bien establecida en el espacio de interconexión. Estoy entusiasmado de trabajar con el equipo de Epsilon para proporcionar a los clientes servicios de colocación y conectividad flexibles, escalables y bajo demanda para apoyar su adopción de la nube y sus necesidades de modernización de TI", manifestó Michel Robert, director ejecutivo del grupo, Epsilon Global Communications. "Las sólidas raíces de telecomunicaciones de Epsilon junto con su innovación continua en tecnología definida por software y el portal Infiny traen un verdadero diferenciador en el mercado de red como servicio (NaaS, por sus siglas en inglés). Espero liderar el crecimiento de Epsilon en todo el segmento empresarial y apoyar el éxito de nuestros clientes y socios a nivel mundial".

Michel se unió a Epsilon después de haber trabajado para Claranet, donde pasó más de 12 años como director general. Durante su mandato, dirigió el negocio en el Reino Unido, Benelux y EE. UU., así como su negocio global de ciberseguridad y la función de operaciones grupales. Antes de eso, fue director de soluciones europeas para Dimension Data.

Acerca de Epsilon

Epsilon es un proveedor de servicios de comunicaciones y conectividad global centrado en la nube, que se conecta a 220 centros de datos en 39 ciudades. La plataforma SDN de la compañía, Infiny by Epsilon, combina conectividad bajo demanda, un portal basado en la web y API para brindar a los socios soluciones simples y efectivas. Todos los servicios de Epsilon funcionan con una red troncal global hiperescalable de nivel de operador que conecta los centros de comunicaciones y tecnología del mundo. Epsilon tiene su sede en Singapur y oficinas en Londres, Nueva York, Dubai y Sofía.

Para más información, visite epsilontel.com [http://www.epsilontel.com/].

Contacto de comunicación: Sherman Peh Alto directivo, Contenido y Relaciones Públicas +65-6813-4905 sherman.peh@epsilontel.com[mailto:sherman.peh@epsilontel.com]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1085137/Michel_Robert_photo... [https://mma.prnewswire.com/media/1085137/Michel_Robert_photo...]

Sitio Web: www.epsilontel.com/http://www.epsilontel.com/

Contador