Publicado 12/07/2021 22:08CET

Los equipos olímpicos de surf de EE.UU. y Japón entrenarán en PerfectSwell®

WE ARE Teamusa
WE ARE Teamusa - AMERICAN WAVE MACHINES, INC./PR NEWSWIRE

SOLANA BEACH, California, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- American Wave Machines, Inc. (AWM) anuncia que los entrenamientos olímpicos de los equipos de surf de Japón y Estados Unidos tendrán lugar en PerfectSwell® Shizunami (静波サーフスタジアムPerfectSwell®) situado en Makinohara, Japón. Los atletas se entrenarán en olas nunca vistas y las innovaciones de PerfectSwell®.

Datos

Tamaño del recinto: 2,3 acres Tamaño de PerfectSwell®: 2 acres

Nuevas olas destacadas:

  • Drenaje: Dos barriles de más de 3 segundos en la misma ola
  • WedgePop: La mayor sección de aire hasta ahora
  • Highball: El lienzo de los sueños de los surfistas profesionales que ofrece oportunidades para una variedad de maniobras y un movimiento final masivo
  • Roundhouse: Suave en el centro para la práctica del cutback tradicional que se convierte en un barril de cuña
  • Cuña (actualizada): Una losa estirada que lleva a mejorar el tiempo en el barril.

Avances tecnológicos: Tamaño de la ola, parámetros adicionales de diseño de la ola, mejora del software clave; la distorsión temporal crea una precisión excepcional.

Horario: 12-13 de julio entrenamiento del equipo olímpico de Japón, 16-19 de julio entrenamiento del equipo olímpico de EE.UU.

La pegada y la variabilidad de las olas de PerfectSwell®, junto con la repetibilidad, ofrecen una oportunidad de entrenamiento sin precedentes para los atletas profesionales en un entorno seguro y controlado que garantiza el máximo grado de salud y seguridad, de acuerdo con las restricciones gubernamentales. Durante el entrenamiento, PerfectSwell® podrá imitar las condiciones de las olas y el formato de competición previstos para las Olimpiadas, que se celebrarán en el océano de la playa de Tsurigasaki, también conocida como playa de Shidashita, en Chiba, cerca de Tokio. La competición olímpica de surf está prevista del 25 al 28 de julio. En un formato similar al programa de vela, el surf tendrá un periodo de espera de 16 días (del 25 de julio al 9 de agosto) para llevar a cabo la competición de escalera.

Acerca de American Wave Machines American Wave Machines, Inc. está protegida por 39 patentes en 11 jurisdicciones. Las instalaciones SurfStream® tienen capacidad para 100 personas, mientras que las piscinas de surf PerfectSwell® tienen una superficie de más de un acre y capacidad para más de 1.000 personas. Desde 2007 se han realizado más de 4.000.000 de sesiones en las instalaciones de American Wave Machines en todo el mundo.

Acerca de PerfectSwell® Shizunami Surf StadiumPerfectSwell® Shizunami Surf Stadium se basa en los principios de la comunidad y la retribución. PerfectSwell® Shizunami fomentará el fuerte espíritu surfista que ya florece en Shizunami.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571984/American_Wave_Machines_Team_USA.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571900/American_Wave_Machines_Mahina_Maeda.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571905/American_Wave_Machines_Mahina_Maeda_2.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571906/American_Wave_Machines_Hiroto_Ohhara.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571902/American_Wave_Machines_Shun_Murakami.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1571907/American_Wave_Machines_Amuro_Tsuzuki.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1058606/American_Wave_Machines_Logo.jpg

Contador