Publicado 17/09/2020 22:51CET

Equiteq apoya a VISEO en su expansión APAC con la adquisición de Cludo

- Equiteq apoya a VISEO en su expansión APAC con la adquisición de Cludo, un líder de Salesforce en el mercado australiano

SINGAPUR, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Equiteq se complace anunciar que ha apoyado a VISEO, una compañía en tecnología global especializada en servicios de transformación digital, en su adquisición de Cludo, un socio platinum australiano de Salesforce.

Unir fuerzas mejora la capacidad de ambas compañías por desplegar proyectos digitales a mayor escala en Australia y la región APAC, mientras la adición de la experiencia de transformación digital de Cludo complementará el rango completo de ofertas de servicios digitales de VISEO.

"Esta es una unión natural. Al igual que VISEO, estamos comprometidos con nuestros clientes y personal y cultural y operacionalmente estamos fuertemente alineados. Esta fusión es la mejor noticia para nuestro personal y beneficiará a nuestros clientes y al ecosistema de Salesforce permitiendo que nos combinemos con un líder global, que aceleremos la innovación e impulsemos un mayor éxito de clientes", explicó Ian Goodwin, cofundador y consejero delegado de Cludo.

"VISEO Australia está encantada de dar la bienvenida al equipo de Cludo a nuestra organización. Compartimos una cultura y visión de compañía similar, y nuestras sinergias potenciales están alineadas con nuestra estrategia para convertirnos en un agente Salesforce Top 3 en ANZ en los próximos tres años", dijo Pierre-Francois VIEAU, director gerente de VISEO Australia.

"Estamos muy contentos y orgullosos de dar la bienvenida a Cludo como parte de la familia VISEO. Este movimiento refleja nuestra ambición para Australia. Consolidará nuestra alianza con Salesforce y acelerará nuestra estrategia de prioridad a la nube", añadió Olivier Dhonte, vicepresidente de APAC y presidente de VISEO Group.

Charles Woodall, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales, Salesforce APAC, dijo: "Cludo es un miembro de rápido crecimiento del ecosistema Salesforce, que impulsa importantes proyectos de transformación digital para nuestros clientes conjuntos. Damos la bienvenida a su adquisición por VISEO, que apoyará las capacidades de transformación digital de Salesforce en Australia y en la región".

En cuanto al papel de Equiteq en la transacción, Olivier también destacó: "Su completo apoyo va desde evaluación e investigación del mercado inicial, contactos y negociaciones iniciales, al cierre del acuerdo. Su profundo conocimiento del mercado Salesforce, junto con la combinación adecuada de apoyo local y regional, han sido instrumentales en el éxito de este proyecto".

Jean--Louis Michelet, MD Equiteq Asia-Pacífico, y Alex Monck, MD ANZ, comentó: "Estamos orgullosos de que nuestro equipo australiano haya hecho posible que Equiteq contribuya de nuevo al trayecto de crecimiento de VISEO".

CONTACTO: CONTACTO: Clair Porteous, clair.porteous@equiteq.com

Sitio Web: https://www.equiteq.com/home//