Publicado 08/07/2020 18:12CET

Equiteq asesora a Water Street Partners

- Equiteq asesora a Water Street Partners, firma de asesoría de sociedad conjunta y alianza, sobre su venta a Ankura

NUEVA YORK, 8 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- "Es difícil imaginar al equipo de Equiteq de Adam Tindall, Dan Kim, Ravi Dosanjh y Tom Tartaglia ofreciendo un acuerdo bajo circunstancias más adversas. La pandemia del COVID se desencadenó cuando firmamos la LOI: Adam y el equipo nos orientaron en la tremenda incertidumbre con persistencia tenaz, extraordinario esfuerzo, verdadera creatividad e integridad", dijo Geoff Walker, cofundador de Water Street Partners

Water Street Partners, LLC ("Water Street"), una importante firma de asesoría en sociedad conjunta y alianza, anunció el 2 de julio de 2020 que ha sido adquirida por la empresa global y firma de asesoría especializada con sede en Washington, D.C., Ankura.

"Estamos encantados de unirnos al equipo de Ankura, y compartimos un compromiso de servir a los clientes y a una cultura común centrada en la colaboración y el respeto", dijo James Bamford, cofundador y director administrativo de Water Street. David Ernst, también cofundador y director gerente de Water Street, añadió: "Estamos deseando trabajar junto con nuestros nuevos colegas y ayudarles a hacer crecer nuestras empresas combinadas mediante un compromiso continuo para superar las expectativas de nuestros clientes".

"Seguimos haciendo crecer nuestro negocio atrayecto a un gran talento en segmentos de mercado definidos y atractivos e impulsando un entorno de colaboración que fomente que estos líderes aprovechen las perspectivas y experiencia de otros para ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes", dijo Kevin Lavin, consejero delegado de Ankura. "Water Street es un líder demostrado en el sector de la asesoría de sociedad conjunta y alianza. Esta combinación amplía nuestra entrega de asesoramiento especializado a una base de clientes global en expansión que afronta situaciones complejas y difíciles".

En cuanto al papel de Equiteq en la transacción, Geoff Walker dijo: "Estaba claro para nosotros que Equiteq tenía una profunda experiencia en nuestro espacio. Adam y el equipo no decepcionaron. Estamos encantados con los valores que nos ayudaron a capturar y, lo que es más importante, la sede que encontraron para nosotros en Ankura para seguir haciendo crecer nuestro negocio, servir a nuestros clientes y crear oportunidades para nuestro equipo".

Adam Tindall, director gerente de la práctica de Equiteq en Norteamérica, comentó: "Ha sido un honor representar a la primera firma de asesoría en sociedad conjunta y alianza del mundo en esta transacción. El equipo de Water Street ha hecho un fantástico trabajo en construir una práctica especializada y de éxito, y Ankura será un gran sitio para apoyar el crecimiento de la compañía".

CONTACTO: CONTACTO: info@equiteq.com

Sitio Web: https://www.equiteq.com/home//