Publicado 30/04/2024 10:01

Erling Haaland, superestrella del fútbol, se convierte en un personaje jugable en el videojuego Clash of Clans

(Información remitida por la empresa firmante)
  • Haaland se convierte en el personaje del Rey bárbaro en Clash of Clans, uno de los juegos para móvil con más descargas en todo el mundo.
  • El delantero noruego será inmortalizado en Clash of Clans tras revelar que es un gran fan del videojuego.
  • Para descubrir más del evento de Clash of Clans temático de Haaland y poder probarlo, visita el App Storeaquí

HELSINKI, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- La superestrella del fútbol, Erling Haaland, se convierte en un personaje del mundo de los videojuegos como parte de la colaboración con el juego para dispositivos móviles*, Clash of Clans.

En esta colaboración, el delantero noruego se convertirá en el icónico Rey bárbaro como parte de un épico evento temporal inspirado en el fútbol. Es la primera vez que un personaje basado en una persona real aparece en este juego tan popular, que ya cuenta con más de dos mil millones de descargas.

Los aficionados podrán jugar con Haaland en Clash of Clans a partir del miércoles 1 de mayo, y disfrutarán de una gran variedad de características relacionadas con el fútbol que aparecerán en el juego a lo largo del mes, entre las que se incluyen tropas especiales y eventos de medallas. Además, como parte de un divertido desafío, los jugadores también tendrán la oportunidad de derrotar la aldea de Haaland en el juego.

Haaland es reconocido en todo el mundo por su dominio del balón de fútbol, pero también sabe un par de cosas sobre videojuegos.

El delantero noruego es un fan acérrimo de Clash of Clans y tiene una increíble aldea dentro del juego que ya ha defendido de clanes rivales. Su amor por Clash of Clans le ha llevado a realizar esta colaboración.

Clash of Clans y Haaland lanzan su nueva colaboración con un épico tráiler al más puro estilo cinematográfico, que incluye la banda sonora personalizada de Haaland. En el tráiler, Haaland se encuentra en el mundo real con personajes del juego justo antes de que lo lleven al mundo animado de Clash of Clans (puedes ver el tráiler aquí). Los usuarios del App Store tendrán acceso exclusivo a información sobre el rol que asumirá Haaland en el juego y a detalles adicionales sobre las recompensas y los eventos.

Erling Haalandcomentó: «Ha sido muy difícil tener que mantenerlo en secreto, pero estoy muy emocionado de poder hablar sobre esta increíble colaboración con Clash of Clans. Llevo siendo aficionado al juego desde hace mucho tiempo y lo conozco muy bien, así que formar parte de él como personaje es algo increíble».

Stuart McGaw, director general de Clash of Clans, recuerda: «Cuando nos enteramos de que Erling Haaland era seguidor de nuestro juego y que quería realizar una colaboración con nosotros fue como si estuviésemos soñando. Nuestro equipo ha hecho todo lo posible para traer a Haaland, uno de los mejores deportistas del mundo, al mundo del juego para que nuestros jugadores puedan disfrutar de un momento verdaderamente especial».

Clash of Clans anunciará más novedades relacionadas con el mundo del fútbol como parte de la colaboración con Haaland, así que asegúrate de seguir las redes sociales del juego (YouTube / Instagram / X / TikTok) para no perderte nada.

Para obtener más información contacta con supercellEMEAhub@wearetheromans.com.

Sobre SupercellSupercell es una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Helsinki, Finlandia, y con oficinas en San Francisco, Seúl y Shanghái. Desde su nacimiento en 2010, la empresa ha lanzado cinco juegos al mercado global: Hay Day, Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale y Brawl Stars. Su sueño es crear juegos muy populares que se jueguen durante años y que se recuerden para siempre.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=YWQjWdQ6tOA

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400567/LOW_RES___HAALAND_KEYVISUAL.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2400568/LOW_RES___Haaland_3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/erling-haaland-superestrella-del-futbol-se-convierte-en-un-personaje-jugable-en-el-videojuego-clash-of-clans-302130693.html

Contador