Publicado 04/06/2021 18:16CET

Escribiendo el futuro:Cuatro leyendas del arte urbano en la 2B Art & Toys Gallery

Ben Eine - I Am So Happy Very Very Happy
Ben Eine - I Am So Happy Very Very Happy - 2B ART & TOYS GALLERY/PR NEWSWIRE

PALMA DE MALLORCA, España, 4 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La celebración de la gran inauguración de la exposición colectiva titulada "Cross the Line" se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio en 2B Art & Toys Gallery. Este espectáculo único contará con la participación de cuatro artistas urbanos de prestigio internacional que trabajarán juntos por primera vez.

En esta muestra, Nick Walker, Ben Eine, Dotmaster y El Pez te invitan a traspasar la línea invisible que separa la comodidad de lo establecido frente a la inevitable transgresión. Haciendo visible las restricciones y también las libertades de la cultura urbana, exploran cómo se crean, transforman o inventan las identidades y las historias.

Por medio de la ironía, Nick Walker representa la crítica, Ben Eine es el maestro del lettering, Dotmaster se convierte en el mago del contrapunto y la estética refinada, al tiempo que El Pez presenta una comunicación con el público de forma novedosa y directa. Cada uno de ellos representa su propio tipo de idioma dentro del arte urbano, pero de forma conjunta pasan a ser iconos del inconformismo.

La exhibición en grupo "Cross the Line" va a incluir una alineación de obras de arte variadas y originales, además de ediciones de artistas, variando tanto el valor de los activos como el paquete para coleccionistas e inversionistas a nivel específico. La exposición también mostrará algunas gotas de NFT únicas creadas a través de estas leyendas del arte urbano.

Por primera vez, la galería va a presentar NFT y cripto-arte. Esta tecnología proporciona a los creadores la posibilidad de ampliar sus redes, certificar su trabajo, crear y compartir piezas instantáneamente, todo ello frente a los formatos tradicionales. El término "NFT" se usa a menudo como abreviatura de cierto tipo de obra de arte vinculada a blockchain, pero en realidad hace referencia al certificado digital de autenticidad al que se adjuntan estas obras de arte. Las NFT proporcionan una forma de invertir y poseer imágenes digitales. Los auges cada vez mayores dentro de los precios de las criptomonedas han dado lugar a una nueva clase de filántropos y coleccionistas de arte en potencia.

Lo que hace destacar a esta muestra frente a otras no es solo su exclusividad, sino su capacidad de compra de arte de forma tradicional y digital, realizándose de forma directa desde los artistas.

Al estar situada en una de las islas más espectaculares del mundo, 2B Art & Toys Gallery es el principal lugar de arte contemporáneo de Mallorca, un sitio en el que puedes encontrar obras de arte únicas y provocativas de artistas destacados. La galería se centra en el arte contemporáneo, urbano y callejero, y cuenta además con juguetes de arte coleccionables, siendo famosa por su amplia colección de arte poco habitual.

Contacto:Responsable de arteMontse Torras Planas2B Art & Toys Gallery +34608019880 mt@2b.rocks

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1525643/So_Happy.jpg

Contador