Publicado 20/07/2022 14:21

Eskute celebra Eurobike con la primera tienda insignia alemana fuera de línea

ESKUTE First Physical Store in Germany and EuroBike Show
ESKUTE First Physical Store in Germany and EuroBike Show - ESKUTE/PR NEWSWIRE

BERLIN, 20 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- La marca emergente de bicicletas eléctricas Eskute recientemente dio un paso importante en la estrategia de desarrollo global al participar en la exposición Eurobike 2022 en Frankfurt, Alemania. Eurobike es uno de los foros más grandes del mundo para promover la innovación y el futuro de la movilidad sostenible, y la presentación de cuatro nuevos modelos de productos de Eskute en el evento de 2022 marcó a la compañía como una de las principales marcas mundiales de bicicletas eléctricas.

Con la asistencia de miles de personas a Eurobike durante la temporada alta de viajes en Europa, Eskute tiene la oportunidad de atraer a más socios comerciales, aumentar la exposición de la marca y conectarse con los clientes existentes. Los asistentes al stand de Eskute tuvieron la oportunidad de conocer al equipo europeo, probar los productos y conocer los planes interesantes de desarrollo futuro de la empresa. Para atender mejor a una audiencia europea, Eskute ha seleccionado cuidadosamente una gama de modelos que se adaptan mejor a los hábitos de los consumidores locales y representan mejor las fortalezas de la empresa en el diseño y fabricación de productos.

También se exhiben los modelos presentados por Eskute en 2022. Los modelos con motore de buje trasero Polluno y Netuno, así como los modelos con motor de transmisión central Polluno Pro y Netuno Pro brindan diferentes experiencias de conducción y cada uno de ellos se adapta a diferentes condiciones de conducción. Para los ciclistas que viven principalmente en la ciudad, la serie Polluno ofrece una experiencia de conducción más elegante, mientras que la serie Netuno es más adecuada para todoterreno. Cada e-bike está equipada con una batería Samsung-cell de 36 V/14,5 Ah con impermeabilización mejorada y un cuadro de bicicleta diseñado con cable interior resistente al agua, que ofrece una conducción más segura en todas las condiciones.

En julio, Eskute también inauguró oficialmente su tienda insignia fuera de línea alemana en Derhein International GmbH en Mainz. Con respecto a la apertura de la primera tienda insignia fuera de línea, el director de marketing de Eskute, Chuqiao Zhao (conocido como Cecilia), dijo: "Cualquier persona interesada en bicicletas eléctricas puede venir a nuestra tienda para probar los productos en cualquier momento. Estamos comprometidos a dejar que más consumidores sepan que somos más que una tienda en línea. Estamos constantemente y agresivamente expandiendo nuestros canales fuera de línea y brindando más oportunidades para que todos experimenten nuestros productos".

Pasar de vender principalmente en línea a tener una tienda física marca un hito importante en la historia de la marca, ya que se enfoca cada vez más en localización de los productos y servicios. Los clientes en Alemania ahora pueden probar los productos en la tienda, hablar con representantes de ventas expertos y recibir sus ebikes directamente en la puerta de su casa, ofreciendo una experiencia de compra interactiva y cómoda.

Para más información, visite: https://eskute.es/

Eurobike: https://www.eurobike.com/en/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1859944/image_1.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1728588/Eskute_logo_Logo.jpg

Contador