Publicado 18/11/2020 03:01CET

Establecimiento del Bo'ao Winhealth Rare Disease Medical Center en la provincia de Hainan

BOAO, China, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 14 de noviembre de 2020, Bo'ao Winhealth Rare Disease Medical Center se abrió oficialmente, construido conjuntamente por la Hainan Bo'ao International Medical Tourism Pilot Zone Administration, Winhealth Pharma Group (HK) y Bo'ao Worldlight Hospital.

Los principales líderes de Hainan Provincial Health Commission, Hainan Medical Products Administration, Hainan Bo'ao International Medical Tourism Pilot Zone Administration, Winhealth Pharma Group (HK), el hospital Bo'ao worldlight, etc. asistieron a la ceremonia y pronunciaron discursos. Expertos autorizados en enfermedades raras de las principales provincias y ciudades chinas, representantes de los mayores grupos de pacientes de China como ICF y CORD y representantes de compañías farmacéuticas multinacionales asistieron también. Además, Winhealth y Ethypharm completaron la ceremonia de firma de fármaco huérfano Orphacol®.

Desde la adquisición de la autorización de la Administración de Lecheng, el centro ha establecido la cooperación con varios expertos e institutos para enfermedades raras, grupos de pacientes y varias compañías farmacéuticas nacionales y extranjeras. Con la misión de "Convertirse en el centro médico de enfermedades raras más completo y avanzado con los servicios médicos más avanzados en China, el sudeste asiático y otras áreas circundantes", el centro explorará activamente modelos de operación exitosos para enlazar con el futuro centro médico nacional de enfermedades raras. Las funciones del centro incluyen la introducción de medicamentos y dispositivos avanzados para enfermedades raras, la prestación de servicios médicos de alta gama, la cooperación con fabricantes, compañías de seguros y otras partes interesadas para resolver problemas de asequibilidad, la realización de estudios reales a corto plazo y otros ensayos clínicos en el futuro para apoyar el registro de productos de enfermedades raras en el extranjero en China, alojar y participar en actividades académicas nacionales y extranjeras y actividades en grupos de pacientes para facilitar la mejora de la concienciación de la enfermedad y el nivel de diagnóstico y tratamiento para enfermedades raras.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, que reflejan las actuales creencias y expectativas de Winhealth Pharma Group (HK). Estas declaraciones se basan en expectativas y suposiciones sobre la información disponible actualmente y están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran significativamente de dichas declaraciones. No tenemos intención u obligación de actualizar o modificar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información adicional, eventos futuros u otras circunstancias.

CONTACTO: CONTACTO: BO'AO WINHEALTH RARE DISEASE MEDICAL CENTER, LiGuofeng, +86-185-0162-2058, lgf2360@winhealth.hk

Contador