Publicado 07/09/2021 10:40CET

Esther Bermejo vuelve a Vallsur para compartir la magia de sus cuentos infantiles

La escritora y periodista vallisoletana Esther Bermejo vuelve a Vallsur
La escritora y periodista vallisoletana Esther Bermejo vuelve a Vallsur - VALLSUR

·    La escritora y periodista vallisoletana realizará sesiones de cuentacuentos los días 9 y 10 de septiembre a las 19 horas en el centro comercial vallisoletano

   

·    A través de seis de sus cuentos, los niños escucharán increíbles historias a la vez que aprenden la importancia de cuidar la naturaleza y el amor por los animales

   

Valladolid, 7 de septiembre de 2021.- La escritora y periodista vallisoletana Esther Bermejo vuelve a Vallsur los días 9 y 10 de septiembre para compartir sus increíbles historias y trasladar a todos los asistentes a sus mundos mágicos.

A través de seis de sus publicaciones, realizará sesiones de cuentacuentos a partir de las 19 horas en la zona de la fuente del centro comercial vallisoletano. Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 1 y los 7 años, sus libros están llenos de enseñanzas como el cuidado de la naturaleza y amor por los animales.

Con la ayuda de bellos relatos y preciosas ilustraciones, los más pequeños aprenderán además valores, como el llegar a donde se propongan, la belleza de nuestros mares y océanos, o que muchas veces no es necesario hablar el mismo idioma para entenderse y tener una sincera amistad. La duración de cada sesión es de 45 minutos y para poder asistir tan solo será necesario reservar la invitación en la recepción de Vallsur.

Cuentacuentos Esther Bermejo

ü FECHAS: 9 y 10 de septiembre

ü HORARIO: 19 horas (45 minutos)

ü LUGAR: Planta Baja, alrededor de la fuente de Vallsur.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

                                                                                           Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador