Publicado 30/04/2024 08:01

Eureka anuncia el lanzamiento del último robot aspirador de la empresa en Europa: J12 Ultra

Eureka, a pioneer in home cleaning technology for over a century, has announced the European launch of its latest robot vacuum, the Eureka J12 Ultra. Featuring exceptional 5,000Pa suction power, more user-centric cleaning modes, advanced obstacle navigati
Eureka, a pioneer in home cleaning technology for over a century, has announced the European launch of its latest robot vacuum, the Eureka J12 Ultra. Featuring exceptional 5,000Pa suction power, more user-centric cleaning modes, advanced obstacle navigati - EUREKA/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

BERLÍN, 30 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Eureka, un pionero en tecnología de limpieza del hogar durante más de un siglo, ha anunciado el lanzamiento europeo de su último robot aspirador, el Eureka J12 Ultra. Con una potencia de succión excepcional de 5000 Pa, modos de limpieza más centrados en el usuario, navegación avanzada contra obstáculos y una completa estación de acoplamiento todo en uno, el J12 Ultra aspira a ser el producto de limpieza preferido para los hogares europeos que buscan una vida eficiente y cómoda.

Capacidades de limpieza mejoradas

El Eureka J12 Ultra está equipado con una potente capacidad de succión de 5000 Pa, lo que supone una mejora del 25 % con respecto a su predecesor Eureka E10. Cuenta con el emblemático sistema de mopa giratorio doble que funciona a 200 rotaciones por minuto y elimina las manchas difíciles sin esfuerzo. Los cepillos laterales dobles de la aspiradora se han optimizado a partir del modelo E10s para aumentar la eficiencia de la limpieza de los bordes, complementados con un cepillo giratorio antienredos mejorado diseñado especialmente para dueños de mascotas.

Modos de limpieza centrados en el usuario

En comparación con los robots aspiradores tradicionales, el Eureka J12 Ultra está equipado con modos de limpieza más intuitivos y centrados en el usuario para aumentar significativamente la eficiencia de la limpieza.

Modo de limpieza profunda con actualización frecuente de la mopa: para abordar un inconveniente común en las mopas robóticas (las mopas se ensucian más con el uso continuo), el J12 Ultra ofrece una solución innovadora. Cuenta con tres configuraciones de programa que controlan el regreso de la fregona a la estación de carga para enjuagar después de limpiar áreas de 12 m², 10 m² u 8 m². Esto garantiza que cada área nueva se limpie con una mopa recién enjuagada, lo que mejora la limpieza general y la eficiencia del proceso de limpieza.

Lógica de ruta de limpieza intuitiva: a diferencia de otros robots que comienzan a limpiar en la estación base, el J12 Ultra comienza a limpiar desde el punto más alejado de su base. Este método garantiza que el robot no pase por las zonas limpias con fregonas sucias, manteniendo así la limpieza de los suelos ya fregados.

Limpieza multimodo adaptativa: para adaptar varios tipos de suelo, el J12 Ultra ofrece múltiples modos de limpieza. El modo predeterminado de barrer y pasar la mopa ofrece una limpieza eficiente para hogares sin alfombras, mientras que el modo barrer y después pasar la mopa garantiza una limpieza en seco primero en las áreas alfombradas, protegiéndolas así de mojarse.

Evitar obstáculos con precisión

El robot está equipado con un láser de doble línea 3D que permite evitar obstáculos con precisión y detectar dinámicamente, imitando la vista humana. Sus capacidades superiores de visión nocturna garantizan un funcionamiento eficiente en todas las condiciones de iluminación, lo que lo hace especialmente adecuado para usuarios que prefieren programar la limpieza durante la noche.

Estación de acoplamiento todo en uno

La estación de acoplamiento del J12 Ultra es un modelo conveniente, que presenta capacidades como recarga automática de agua limpia y recolección de agua sucia, una bolsa para polvo grande de 3 litros de capacidad y un innovador secado con trapeador con aire caliente. Este sistema integral no sólo limpia la fregona después de su uso, sino que también la seca minuciosamente para evitar el crecimiento de bacterias y olores desagradables.

Disponibilidad

A partir del 30 de abril de 2024, el Eureka J12 Ultra estará disponible para su compra por primera vez en Alemania, Francia, Italia y España, con un precio de venta al público de 799 €. Posteriormente se lanzará en otros países europeos, incluidos Austria, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa y Polonia.

Contacto: Yuan Ruan, ruanyuan3@midea.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394569/Eureka_a_pioneer_home_cleaning_technology_a_century_announced_European.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2394570/Deep_Cleaning_Mode_Frequent_Mop_Refresh_Addressing_a_common_drawback.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/eureka-anuncia-el-lanzamiento-del-ultimo-robot-aspirador-de-la-empresa-en-europa-j12-ultra-302124962.html

Contador