Publicado 28/08/2020 15:33:02 +02:00CET

European Hematology Association lanza el nuevo sitio web European Immunotherapy Net

LA HAYA, Países Bajos, 28 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- European Immunotherapy Net [immunotherapy.ehaweb.org [https://immunotherapy.ehaweb.org/]] es una nueva plataforma que trae las últimas noticias y actualizaciones en todas las áreas de inmunoterapia desarrollada para profesionales de la salud de hematología, enfermeras, pacientes y cuidadores que buscan información sobre tratamientos de inmunoterapia.

http://mma.prnewswire.com/media/622259/EHA_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/622259/EHA_Logo.jpg]

El nuevo sitio web, iniciado por la European Hematology Association (EHA), representa un verdadero "primero" en inmunoterapia: una plataforma dedicada y altamente especializada con una perspectiva global que ofrece lo mejor en noticias, investigación, educación médica, asuntos regulatorios. El objetivo general es proporcionar una única plataforma que aborde la necesidad no cubierta de información accesible y verificada por expertos en el área en constante evolución de la atención basada en inmunoterapia en hematología.

European Immunotherapy Net forma parte del programa altamente especializado 'Topics in Focus' de la EHA [ehaweb.org/topics-in-focus/ [https://ehaweb.org/topics-in-focus/]]. La velocidad del cambio, la innovación y los logros de primera línea en el campo médico, crea una creciente necesidad de adaptaciones a nuevas técnicas y terapias. Como tal, el objetivo de EHA Topics in Focus es abordar las necesidades tanto de los profesionales de la salud como de los pacientes en todas las áreas de inmunoterapia relacionada con la hematología.

Acerca de EHALa European Hematology Association promueve la excelencia en la atención al paciente, la investigación y la educación en hematología. EHA contempla una cura para todos los trastornos de la sangre conectando hematólogos de todo el mundo, apoyando su desarrollo profesional, armonizando la educación en hematología y abogando por los intereses de la hematología y los hematólogos en el ámbito europeo. EHA es la organización profesional más grande de Europa que apoya tanto a médicos como a científicos de todo el mundo en sus esfuerzos por curar enfermedades de la sangre.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/622259/EHA_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/622259/EHA_Logo.jpg]

CONTACTO: Contacto: EHA Communications