Publicado 02/04/2024 15:23

European Wellness brilla en AMWC 2024 en Mónaco

EW Group Logo
EW Group Logo - EWBG/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

- European Wellness brilla en AMWC 2024 en Mónaco, con el profesor y doctor Mike Chan y el profesor y doctor Roni Moya como conferencistas de la facultad sobre células madre

MONTE CARLO, Mónaco, 2 de abril de 2024/PRNewswire/ -- El European Wellness Biomedical Group (EWBG), pionero mundial en biotecnología y medicina biorregenerativa, se complace en anunciar su extraordinaria participación en el 22º Congreso Mundial de Medicina Estética y Antienvejecimiento (AMWC) 2024, que se celebró en Mónaco del 27 al 29 de marzo. Como 2 de los 3 principales conferencistas sobre células madre del evento, el profesor y doctor Dato' Sri Mike Chan y el profesor y doctor Roni Moya del EWBG arrojaron luz sobre el evento, que es conocido por reunir a los principales especialistas del mundo en estética y medicina antienvejecimiento.

Sorprendieron a los delegados con su investigación pionera e innovaciones clínicas en medicina biorregenerativa, colocando a EWBG a la vanguardia de la industria.

Mike Chan, conocido por su innovador trabajo pionero en células madre y medicina biorregenerativa, presentó sus descubrimientos de investigación más recientes, que prometen transformar la forma en que se tratan las enfermedades relacionadas con la edad. Su charla, "Células madre y péptidos para revertir la edad y longevidad con precisión en la medicina biorregenerativa", centrada en el potencial de la terapia con células madre precursoras específicas de órganos y cerebro para aumentar la esperanza de vida y mejorar la salud a través de la duración de las células, recibió excelentes críticas constantes por parte de la audiencia.

Roni Moya, experto en medicina estética, habló sobre métodos novedosos de tratamientos estéticos y antienvejecimiento que enfatizan la seguridad de los pacientes y los resultados naturales. Su presentación, "Innovaciones en técnicas prácticas de terapia celular en biomedicina regenerativa", destacó la importancia de incorporar nueva tecnología respetando normas éticas en los procedimientos cosméticos.

La presencia de dos destacados conferencistas en AMWC 2024 demuestra la dedicación del EWBG al avance de las ciencias médicas en beneficio de la humanidad. Sus discursos provocaron respuestas apasionadas, lo que generó conversaciones sobre el futuro de la medicina y las implicaciones éticas del desarrollo de la tecnología.

La asistencia de EWBG al AMWC 2024 demuestra el papel de la organización como faro de innovación en la profesión médica. Mientras navegamos por los desafíos y posibilidades que plantea el panorama médico en constante cambio, EWBG se compromete a buscar nuevas fronteras e innovaciones en salud y bienestar.

Contacto para los medios: Equipo de medios de EW Group media@european-wellness.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2362609/EW_COLOR_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/european-wellness-brilla-en-amwc-2024-en-monaco-302105847.html

Contador