Publicado 23/04/2020 14:01:56 +02:00CET

COMUNICADO: EVERSANA(TM) lanza sus negocios de datos y analítica

- EVERSANA(TM) lanza sus negocios de datos y analítica para impulsar los servicios comerciales integrados de próxima generación

- La compañía nombra al innovador en datos del cuidado de la salud y analítica, Brigham Hyde, Ph.D. del lanzamiento de la plataforma principal

CHICAGO, 23 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- EVERSANA(TM), principal proveedor independiente de servicios comerciales globales para la industria de las ciencias de la vida, anunció hoy el nombramiento de Brigham Hyde, Ph.D., como nuevo director general de datos y analítica (D&A). Hyde dirigirá la expansión de la compañía en relación a los datos avanzados y servicios de analítica, adquisiciones y sociedades mixtas, además de la plataforma futura D&A y desarrollo de productos.

https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg]

"Hemos construido el abanico más completo de la industria en relación a los servicios comerciales, y ahora ayudaremos a nuestros clientes a impulsar el éxito a largo plazo con la aproximación más potente hacia los datos y analítica más integrados y accionables", afirmó Jim Lang, consejero delegado de EVERSANA. "Es poderoso ver como nuestros clientes interactúan con Brigham a la vez que ven lo que es posible cuando la promesa del impulso de los datos y la predicción llegan finalmente a la vida".

La adición de Hyde dentro de EVERSANA fortalece aún más el compromiso de la compañía para la construcción de servicios de pacientes de próxima generación, que integran los datos y analítica por medio del viaje del paciente hasta un cuidado de modelo basado en el valor, además de implementar las intervenciones de conducta para ampliar la adherencia del paciente y reducir los costes del sistema del cuidado de la salud.

Los negocios de datos y analítica de EVERSANA ofrecerán capacidades predictivas basadas en los datos de nivel de paciente integrados, servicios analíticos comerciales, inteligencia artificial (AI) y aprendizaje de máquina (ML). La oferta se centrará en el impulso del valor al cliente por medio de los datos y soluciones basadas en la tecnología que se aventajan de AI/ML para impulsar los marcos de trabajo con las mejores acciones de cara a la mejora de la experiencia de los pacientes y sus resultados.

"La mayor parte de las soluciones de la plataforma AI y ML se han desvinculado de los servicios e interfaces que crean un impacto extraordinario para los pacientes. Ese es el motivo por el que llegué a EVERSANA", destacó Hyde. "Al proporcionar una plataforma de predicción, integrada en los datos de los pacientes, combinada con nuestras mejores soluciones de dedicación de pacientes, servicios comerciales, acceso de mercado y distribución, tenemos capacidad de hacer predicciones y llevar a cabo acciones dentro de la misma organización. Esto presenta un potencial para cambiar realmente cómo se suministra el cuidado, y lo que es más importante, cómo el valor se mide para todos los accionistas, sobre todo los pacientes".

Hyde se une a EVERSANA tras fundar conjuntamente el Concerto HealthAI, donde recientemente trabajó como director general. Hyde es un miembro del Forbes Technology Council y ha trabajado ocupando puestos distinguidos de investigación y formación en el Massachusetts Institute of Technology y en la Tufts University.

Si desea más información visite la página web sita en eversana.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2784415-1&h=4293231647&u...].

Acerca de EVERSANA(TM)

EVERSANA(TM) es el proveedor independiente líder de servicios globales para el sector de las ciencias biosanitarias. Las soluciones integradas de la empresa se basan en la experiencia del paciente y abarcan todas las etapas del ciclo de vida del producto para ofrecer un valor sostenible a largo plazo a pacientes, facultativos, socios de canal y a los contribuyentes. La empresa presta servicios a más de 500 organizaciones, entre las que se incluyen empresas emergentes innovadoras y empresas farmacéuticas bien asentadas, con el fin de impulsar soluciones para el sector de las ciencias biosanitarias con las que contribuir a un mundo más saludable. Para obtener más información sobre EVERSANA, visite eversana.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2784415-1&h=3022678704&u...] o conecte con nosotros a través de LinkedIn [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2784415-1&h=2966092280&u...] y Twitter [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2784415-1&h=1763405208&u...].

CONTACTO:Sarah Zwickysarah.zwicky@eversana.com[mailto:sarah.zwicky@eversana.com]414.434.4691

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/826977/Eversana_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2784415-1&h=944742486&u=...]

Sitio Web: eversana.com/