Publicado 19/11/2020 19:59CET

everyoneINVESTED se asocia con Objectway

- everyoneINVESTED, la división de riqueza tecnológica de KBC Asset Management, se asocia con Objectway para proporcionar aplicaciones de inversión digital innovadoras

BRUSELAS, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- everyoneINVESTED y Objectway - destacado desarrollador internacional de riqueza digital y software de gestión de activos - ha llegado a un acuerdo de asociación que les va a permitir aventajarse de su ambición de proporcionar a los responsables de activos profesionales e instituciones financieras acceder a la tecnología de inversión digital innovadora de everyoneINVESTED. La primera solución que va a ofrecer Objectway en el mercado internacional es la creación entorno a everyoneINVESTED de 'Profiler', una aplicación rápida y sencilla de utilizar para la creación de perfiles de inversión digitales. Gracias a esta asociación, se van a llevar al mercado internacional los productos y desarrollos de everyoneINVESTED - además de los mercados principales de KBC - por medio de Objectway.

¿Qué es everyoneINVESTED?

Desde finales de marzo, KBC Asset Management ha canalizado su experiencia en aplicaciones de inversión digitales en una nueva compañía separada denominada everyoneINVESTED. KBC Asset Management ha creado un gran acuerdo de conocimiento y experiencia en los últimos años para enriquecer los procesos de inversión, añadiendo visiones de la economía de conducta. Esto ha creado innovaciones dentro del área del perfilado de inversores, posicionando los productos de inversión y la composición de carteras de inversión personalizadas. everyoneINVESTED ha hecho que el conocimiento de las inversiones digitales y las aplicaciones estén disponibles de forma directa para los responsables de activos profesionales, brókeres y proveedores de productos de inversión a gran escala más allá de los mercados de hogar del grupo KBC. Al entrar en una asociación con Objectway se está completamente en línea con este objetivo.

everyoneINVESTED desarrolla software y aplicaciones que contribuyen a la digitalización de los procesos de inversión. Esto permite que los clientes de everyoneINVESTED suministren a sus inversores de forma más destinada y eficaz, facilitando el paso hacia la inversión digital. Además, la oferta de everyoneINVESTED se centra en el apoyo escalar y digital para la función de asesoramiento. Algunos de los ejemplos de todo esto son los siguientes:

- The Profiler: aplicación digital y científica basada en el perfil de los inversores que está disponible en el mercado internacional gracias a la asociación con Objectway;

- The Page: aplicación web interactiva que asesora en los debates con sus clientes sobre la construcción de la cartera y resultados de inversión potenciales;

- The Score: aplicación accesible y eficaz que proporciona una revisión general sobre cómo las carteras de inversión individuales se han alineado con una estrategia de inversión de amplio alcance. La aplicación ayuda a asegurar que la política es consistente y/o asesora su destino a las necesidades individuales.

Además de estas soluciones, que KBC también usa para sí misma, everyoneINVESTED desarrolla aplicaciones específicas bajo la solicitud de los similares profesionales.

Luc Popelier, presidente del consejo de dirección de KBC Asset Management, se mostró entusiasmado acerca de la asociación: 'La innovación es una de las fuerzas impulsoras del grupo. En todas las entidades, los empleados toman iniciativas para lanzar, retar y desarrollar ideas innovadoras y convertirlas en herramientas potentes que apoyen a nuestros clientes y a KBC, y les permite dar un paso más dentro del mundo digital. Se insta a ello por medio de nuestros valores empresariales, que les proporcionan un espectro suficiente para ser innovadores. Esto se ilustra a la perfección por medio de everyoneINVESTED. Y lo que es más importante, la experiencia y conocimiento que reúnen beneficia no solo a KBC y a sus accionistas, sino también a la comunidad de inversores en general, gracias a la asociación junto a Objectway'.

Jurgen Vandenbroucke, director administrativo de everyoneINVESTED, añadió: 'Invertir sigue siendo el servicio de finanzas menos digitalizado, y eso es algo que everyoneINVESTED desea cambiar. No consideramos que la digitalización sea el fin en sí mismo, sino que más bien sea un medio para hacer que la inversión sea más accesible. Al combinar la tecnología con nuestro conocimiento de la conducta de los inversores, podemos mejorar la forma de aproximarnos, dar servicio e informar a los usuarios, por lo que el proceso se convierte en mucho más que una automatización. La asociación con Objectway nos permite aventajarnos de nuestra ambición de hacer que todo el mundo invierta'.

Kurt Vanhee, director administrativo de Objectway (Europa Continental y Norteamérica), comentó: 'Estamos encantados y orgullosos de apoyar a nuestro cliente de hace tiempo, KBC Asset Management, y trabajar de forma conjunta con su división de riqueza tecnológica, everyoneINVESTED, en el suministro de las instituciones financieras con acceso a la tecnología de inversión digital innovadora por medio de nuestras soluciones preparadas para su despliegue y sencillas de adoptar, permitiéndolas embarcarse con la transformación digital de alta calidad de la actualidad'.

CONTACTO: Chiara Giudici, Senior Communication Specialist,chiara.giudici@objectway.com, Mobile: (+39) 393 8229579

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo

  2. 2

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  3. 3

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  4. 4

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  5. 5

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19