Publicado 17/06/2024 20:16

La excelencia de VAPORESSO en plena exhibición en los premios Vapouround MENA y World Vape Show 2024

VAPORESSO ARMOUR Series at World Vape Show Dubai
VAPORESSO ARMOUR Series at World Vape Show Dubai - VAPORESSO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

DUBAI, EAU, 17 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- VAPORESSO ha mantenido firmemente desde sus inicios la INNOVACIÓN, la CONFIABILIDAD y el ESTILO como los tres pilares de valor. Están orgullosos de anunciar sus últimos logros en los prestigiosos premios Vapouround MENA Awards 2024. El ARMOUR MAX está diseñado y fabricado para ser una potencia duradera que se distingue de la competencia y ha sido galardonado con el título de Mejor Mod, lo que consolida su posición como líder en tecnología de vapeo. En una notable doble victoria, el XROS 4 de VAPORESSO también fue reconocido como el segundo lugar en la categoría de Mejor Pod Abierto y la marca VAPORESSO como Mejor Marca y Marketing, lo que demuestra aún más el compromiso de la marca con la excelencia.

"Los premios Vapouround MENA son un testimonio del trabajo duro y la dedicación de nuestro equipo en nuestros valores duraderos de INNOVACIÓN, CONFIABILIDAD y ESTILO", dijo el representante de VAPORESSO al recibir los premios. "VAPORESSO agradece el reconocimiento de nuestros consumidores y clientes. Seguiremos YENDO MÁS ALLÁ DE LO ORDINARIO".

La ceremonia de entrega de premios MENA fue un momento destacado de la primera noche del World Vape Show 2024, donde VAPORESSO también participó en una exposición conjunta con la marca de e-líquido DELICIU y la marca de vapeo DOJO. Esta colaboración ejemplificó la sinergia de la industria trabajando en conjunto para brindar las mejores experiencias a los consumidores.

Los esperados XROS 4 y XROS 4 Mini estuvieron en plena exhibición para que el público mundial los viera en la feria, un sucesor del exitoso XROS 3. La serie XROS cuenta con una amplia gama de cápsulas compatibles de 0,4 Ω a 1,2 Ω, que son famosas por su facilidad de llenado superior y evitan las fugas. El XROS 4 viene con un 0,4 Ω que alberga el COREX 2.0, la tecnología COREX mejorada para proporcionar un sabor más intenso y una vida útil más larga de la cápsula. Estas características de primera clase se convirtieron en la columna vertebral que ha elevado a la serie XROS a ser la más vendida en las categorías de sistema abierto en la mayoría de los principales mercados de vapeo.

Acerca de VAPORESSO

Fundada en 2015, VAPORESSO se fundó con la convicción de que cada acción es un esfuerzo por alcanzar la excelencia. Nuestro compromiso inquebrantable de superar lo ordinario nos ha impulsado a convertirnos en la marca líder de vapeo a nivel mundial. Encarnamos una visión en la que nuestra tecnología y nuestros valores se fusionan, creando una vida mejor, más limpia y más placentera para todos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2440031/VAPORESSO_ARMOUR_Series_World_Vape_Show_Dubai.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2440032/VAPORESSO_Exhibition_World_Vape_Show_Dubai.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2440033/1.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2370241/logo_02_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-excelencia-de-vaporesso-en-plena-exhibicion-en-los-premios-vapouround-mena-y-world-vape-show-2024-302174554.html

Contador