Publicado 15/04/2021 09:01CET

eXcentral actualiza su servicio al cliente, ahora ofrece soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

LIMASSOL, Chipre, 15 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- En respuesta a la creciente demanda de los servicios de la marca, la empresa líder de trading en línea eXcentral ha anunciado que su equipo de soporte operará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con efecto inmediato. Con esta medida, la compañía continúa su estrategia de ser pionera en la industria.

El servicio se ofrecerá a través de los todos los canales de comunicación de eXcentral: chat en el sitio, centro de llamadas, respuesta por correo electrónico y servicio de mensajería directa. "Como empresa, sabemos que no debemos escatimar esfuerzos para brindar siempre a nuestros clientes la ventaja que no pueden encontrar en ningún otro lugar", comentó Michalis Efthymiou, analista jefe de mercado de eXcentral, "El entorno actual del trading requiere disponibilidad ininterrumpida del lado de los proveedores. Solo de esa manera, los traders pueden comprar y vender con la seguridad de que siempre hay alguien cuidando sus espaldas".

Una historia de ser pionero

2021 ha visto un gran crecimiento en la industria del trading en línea hasta ahora, principalmente debido al fracaso de la economía tradicional para superar la crisis causada por la pandemia del Coronavirus. Como resultado, cientos de nuevos brókers en línea han salido al aire en los últimos meses. Sin embargo, la mayoría no está lo suficientemente estructurada como para proporcionar servicios de trading decentes, y mucho menos para poder otorgar a los traders beneficios exclusivos.

Es por eso que eXcentral se enorgullece de contratar solo a los mejores especialistas en esta industria, logrando así estar siempre un paso por delante de su competencia. La compañía tiene un historial impresionante en la introducción de nuevas funciones y servicios, que luego imitaron otras marcas, y este compromiso de soporte 24/7, no es la primera vez que eXcentral ha demostrado ser un pionero en lo que hace.

Sobre eXcentral

Fundada en 2019 y propiedad de la reconocida firma de inversiones Mount Nico Corp Ltd., eXcentral ha logrado en un corto período de tiempo convertirse en un nombre líder en el que confían los traders de todo el mundo. La marca está autorizada para operar por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), lo que garantiza la seguridad de los fondos en múltiples niveles.

Contador