Publicado 13/10/2021 11:40CET

Éxito de participación en el concurso Talento Xperience en Parque Rioja

El bailaor David de Remedios, ganador de Talento Xperience Parque Rioja.
El bailaor David de Remedios, ganador de Talento Xperience Parque Rioja. - NHOOD
  • Durante poco más de un mes de concurso, se han presentado más de 50 artistas de diferentes modalidades como canto, baile, magia o humor
  • Nhood ha premiado al ganador, el bailaor David de Remedios, con 3.000 euros.

 

 

 

Logroño, 13 de octubre de 2021. El concurso ‘Talento Xperience’ de Parque Rioja ha gozado de gran éxito gracias a la participación de los concursantes y a la gran acogida por parte del público.  El centro comercial gestionado por Nhood ha llevado a cabo durante poco más de un mes, la tercera edición del concurso de talentos en el que se han presentado más de 50 aspirantes de diferentes modalidades artísticas.

 

Asimismo, ha sido David Hurtado, más conocido artísticamente como David de Remedios, quien se ha alzado con el primer premio de 3.000 euros en la gran final celebrada el pasado 2 de octubre. El bailaor que  actualmente ejerce como profesor en la Escuela de Baile Esther Alcalá en Logroño, interpretó en la gala final una soleá por bulerías acompañado de Miguel Jiménez Jiménez, cantaor y guitarrista.

 

“Desde Nhood estamos muy orgullosos del éxito de participación y la gran acogida del público en esta tercera edición de Talento Xperience. Para nosotros es muy importante continuar apoyando la cultura y el arte local en sus diferentes disciplinas desde nuestros centros comerciales”, afirma Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood España.

 

Los aspirantes han participado en las galas presenciales en las que han podido demostrar su talento en disciplinas como canto, baile, humor o magia. En cada una de las galas, donde han participado entre siete y ocho concursantes, se han clasificado tres semifinalistas seleccionados por un jurado de expertos formado por el personal del centro comercial y de la productora Karé Producciones. Además, en esta tercera edición el público ha tenido un papel fundamental ya que, han sido ellos quienes han rescatado a un concursante eliminado para formar parte de los diez finalistas.

 

Sobre Nhood

 

Nhood, es un nuevo operador inmobiliario mixto, un actor en la regeneración inmobiliaria urbana bajo el triple impacto positivo: social, medioambiental, económico (Personas, Planeta, Prosperidad). Su experiencia abarca las actividades de animación, explotación y comercialización de sitios mixtos, la gestión de activos y el desarrollo y promoción, al servicio de una visión de ciudad más resiliente, ecológica y fuerte, con gran mezcla de funciones y usos locales (comercio local, economía circular, vivienda, oficinas, urbanismo de transición y usos terciarios).

 

Nhood reúne las habilidades y conocimientos inmobiliarios de 1.029 expertos en 10 países europeos para regenerar y transformar de manera sostenible una cartera inicial gestionada de casi 300 espacios comerciales en Europa, incluidos 30 en España, con un potencial de 30.000 viviendas en 40 proyectos y 23 proyectos de desarrollo. Además de la gestión de activos valorados en más de 8.000 millones de euros.

 

 

 

Para más información:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE NHOOD:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez- monicagomez@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es

 

Contacto prensa Nhood:

Daniel Lorenzo - Director de Marketing, Comunicación y RSC:  dlorenzo@nhood.com

Contador