Publicado 05/10/2023 12:20

Experience Abu Dhabi se asocia con will.i.am para lanzar el mayor calendario de eventos consecutivos

(Información remitida por la empresa firmante)

Experience Abu Dhabi se asocia con will.i.am para lanzar el mayor calendario de eventos consecutivos de la historia… y habrá más por venir

La nueva edición del Calendario de Abu Dabi incluye más de 150 eventos culturales y de entretenimiento en directo, desde música y festivales ineludibles hasta acontecimientos deportivos mundiales de élite

Cirque du Soleil - Hamilton - Robbie Williams - NBA Abu Dhabi Games - Abu Dhabi Showdown Week - UFC 294 - WSX Championship - El primer Michelin Food Festival - Abu Dhabi Classics, incluida la Royal Philharmonic Orchestra con Brian Tyler, Vasily Petrenko y Timothy Chooi - Nancy Ajram - Abu Dhabi Art - el ineludible Fórmula 1® Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix 2023 - Foo Fighters – Tiësto

ABU DABI, EAU, 5 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- Experience Abu Dhabi se ha asociado con el legendario artista, compositor y productor will.i.am para presentar y celebrar su mayor temporada de eventos hasta la fecha, con más de 150 actos consecutivos que tendrán lugar en todo el emirato durante los próximos seis meses.

La última edición del Calendario de Abu Dabi, repleta de un variado programa de actividades y experiencias para todos los residentes y visitantes, combina un tiempo soleado perfecto con acontecimientos destacados como los conciertos del Gran Premio de Abu Dabi encabezados por Ava Max, Tiësto y Foo Fighters, emocionantes eventos de la NBA y la UFC, festivales culturales, espectáculos familiares interactivos y más actuaciones que no se puede perder.

Los amantes de la buena mesa también podrán disfrutar del primer y mayor Festival Gastronómico Michelin de la región, así como del regreso de Taste of Abu Dhabi, MENA's 50 Best Restaurants y Abu Dhabi Culinary Season.

La programación cultural del calendario, las exposiciones de los museos y las iniciativas educativas arrojan luz sobre la rica historia y el patrimonio de los EAU, con una variada oferta de actividades de artes visuales y escénicas.

Los amantes de la música pueden esperar una variada mezcla de actos y artistas, con algo para todos los gustos: desde artistas contemporáneos de primera fila de la Umsiyat Music Series y actuaciones de la Royal Philharmonic Orchestra con Brian Tyler, Vasily Petrenko y Timothy Chooi, hasta Nancy Ajram y la Spacetoon Orchestra en el festival Mother of the Nation y Liwa Village.

La nueva temporada también contará con el regreso de los festivales anuales del libro en Al Ain Book y Al Dhafra, que sirven como celebraciones fundamentales de la literatura y la cultura emiratíes, ofreciendo oportunidades únicas para conectar con eminentes escritores, editores y artistas de los EAU.

La primera edición de Saadiyat Nights, que se suma a la lista de eventos originales de Experience Abu Dhabi, promete espectáculos semanales en directo en la playa desde diciembre hasta febrero de 2024. Otra primicia para el emirato y la región es el GP de Abu Dabi del Campeonato Mundial de Supercross, que ofrecerá una emoción cargada de adrenalina en la penúltima ronda del Campeonato WSX.

Para celebrar el sol de invierno, la isla de Yas acogerá emocionantes fiestas estacionales en todas sus atracciones, como el Winter Fest en Ferrari World Abu Dhabi y el Winter Spectacular en Warner Bros. World™ Abu Dhabi. Mientras tanto, el estreno en Oriente Medio de la obra Hamilton de Broadway, previsto para enero de 2024 en el Etihad Arena, ha anunciado una semana adicional de espectáculos debido a la demanda popular.

La revelación de la amplia lista de eventos del Calendario de Abu Dabi se produce tras el lanzamiento de la campaña "Can't Wait to Winter" de Experience Abu Dhabi, en la que participan la superestrella india Ranveer Singh, la actriz chino-estadounidense Liu Yifei y el legendario dúo cómico de la región del Golfo Dawood Hussein y Hasan Al Ballam.

El calendario completo de eventos de Abu Dabi ya está disponible en la página web de Experience Abu Dhabi, lo que permite a residentes y visitantes planificar su agenda de eventos imprescindibles para la próxima temporada.

Para saber más sobre los próximos actos en Abu Dabi, visite: www.visitabudhabi.ae/en/events

Para ver el vídeo del héroe del Calendario de Abu Dabi, haga clic aquí.

Experience Abu Dhabi es la marca de destino del Departamento de Cultura y Turismo - Abu Dabi (DCT Abu Dhabi).

Video - https://www.youtube.com/watch?v=vSVpgVb6yxcFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2239088/EAD_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2239089/EAD_2.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2239090/EAD_3.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2239091/EAD_4.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2239092/EAD_5.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2239093/Experience_Abu_Dhabi_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/experience-abu-dhabi-se-asocia-con-william-para-lanzar-el-mayor-calendario-de-eventos-consecutivos-301948230.html