COMUNICADO: Experimente las maravillas de la temporada navideña en el Empire State Building (1)

Publicado 06/11/2019 21:06:03CET

Novedad para este invierno: calefacción radiante en el observatorio de la planta 86

NUEVA YORK, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) ha dado a conocer hoy la información sobre su temporada de celebraciones navideñas anual y que comparte con neoyorquinos, turistas y seguidores de todo el mundo. La celebración, que tiene lugar durante todo noviembre y diciembre, incluirá un escaparate navideño en la Quinta Avenida, conciertos de Navidad, y apariciones sorpresa de celebridades. La entrada del observatorio en la calle 34 y el emblemático vestíbulo de la Quinta Avenida Con están decorados con adornos art déco, el estilo distintivo del edificio, consiguiendo que el interior del Empire State Building brille como sus luces mundialmente famosas. Desde la planta baja hasta la brillante antena, el ESB difunde el espíritu navideño por todas las esquinas de la ciudad de Nueva York y del mundo. La novedad de este invierno es la calefacción radiante que ofrecerá un mayor nivel de confort a las personas que visiten el mirador exterior de 360 grados de la planta 86 del ESB.

https://mma.prnewswire.com/media/1023833/Empire_State_Realty... [https://mma.prnewswire.com/media/1023833/Empire_State_Realty...]

"Desde nuestro museo interactivo inmersivo de la 2.ª planta a nuestros nuevos calefactores exteriores en la planta 86, hasta el observatorio acristalado de 360 grados de la planta 102, la experiencia totalmente reimaginada en los observatorios del Empire State Building es el lugar para vivir la magia de la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña", afirmó Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado de Empire State Realty Trust.

La visita de nuestros invitados al mundialmente famoso observatorio de la planta 86 está imbuida en un sentimiento festivo en las siguientes localizaciones:

Quinta Avenida y vestíbulos del observatorio:

Durante la semana del 11 de noviembre de 2019, el espíritu navideño del Empire State Building cobra vida. Las decoraciones y ornamentos en tonos clásicos dorados, bronce y plateados realzarán los detalles art déco del vestíbulo de la Quinta Avenida. El 13 de noviembre, las Radio City Rockettes "desvelarán" una vez más el escaparate festivo del ESB en la Quinta Avenida, diseñado por la agencia Mark Stephen Experiential Agency. Los escaparates personalizados mostrarán diferentes iteraciones del edificio sobre adornos metálicos reflectantes, paisajes llenos de caramelos y cascanueces.

El ESB también armonizará las celebraciones navideñas con actuaciones de música en directo en el vestíbulo de la Quinta Avenida. Desde el lunes 2 de diciembre de 2019 hasta el viernes 27 de diciembre de 2019, un pianista tocará clásicos navideños y una recopilación de temas favoritos de temporada para poner un toque festivo. El ESB también acogerá varias actuaciones de coros de estudiantes locales durante la temporada navideña.

Galerías de la segunda planta:

En el trayecto al observatorio de la planta 86, se invita a los visitantes a explorar la ubicación del edificio dentro de la cultura popular a través de nueve exposiciones interactivas e inmersivas que se expanden a lo largo de más de 929 metros cuadrados. Viaje a principios de los años 30 y experimente de primera mano la construcción del Empire State Building; disfrute de un cortometraje que presenta las típicas películas navideñas como Elf, Cuando Harry encontró a Sally, y Dos colgaos muy fumaos en Navidad en una pantalla panorámica de 72 pulgadas. ¡No puede acabar su visita sin una foto dentro de la mano gigante de Kong!

Plataformas de observación:

Al llegar a las plataformas de observación de las plantas 86 y 102, los invitados nunca saben con quién se pueden encontrar. Durante noviembre y diciembre, el edificio dará la bienvenida a destacadas celebridades a su mundialmente famoso observatorio de la planta 86 para que disfruten de las vistas de 360 grados. En los últimos años, el edificio ha recibido a invitados como Mariah Carey, Gwen Stefani, Hugh Jackman y Zac Efron durante la temporada navideña.

Visitar el ESB en invierno:

Por primera vez, el Empire State Building ha introducido lámparas de calor en su famoso observatorio de la planta 86 para combatir el frío mientras los fiesteros disfrutan de vistas de 360 grados al aire libre. Desde nuestras exposiciones interiores en la 2.ª planta, hasta nuestro observatorio de la planta 102 con control de la temperatura y ventanales de suelo a techo, los invitados se mantendrán calientes incluso si hace un frío espantoso en el exterior.

Iluminación emblemática de la torre:

Durante toda la temporada navideña, el ESB iluminará el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con las luces de su torre para celebrar el Día de Acción de Gracias, Janucá, Navidad y Nochevieja.

Para consultar el programa íntegro de iluminación, visite http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2633548-1&h=3719520966&u...].

(CONTINUA)