Publicado 08/05/2020 13:00CET

Export Portal apoya a los pequeños negocios en una pandemia mundial sin precedentes

La consejera delegada, Ally Spinu, proporciona recursos y consejos para las MIPYMEs de cara a hacer frente a la tormenta del COVID-19

GLENDALE, California, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Con el nuevo coronavirus barriendo el mundo, la consejera delegada de Export Portal, Ally Spinu, es consciente de la importancia que tiene apoyar a los pequeños negocios y a la economía mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/1165587/Export_Portal_Small... [https://mma.prnewswire.com/media/1165587/Export_Portal_Small...]

"Nos encontramos en mitad de una crisis mundial de salud pública que posiblemente ninguno de nosotros hayamos visto antes, y estamos en riesgo, por lo que estamos unidos en una causa mundial con empatía, resiliencia, determinación y trabajo en equipo", afirmó Spinu.

Las MIPYMEs no contabilizan tan solo una media del 70% de todos los trabajos a nivel mundial, sino también cerca de 4.500 billones de dólares en los negocios de exportación del mundo. Es vital seguir con la misión de Export Portal de proporcionar a las MIPYMEs con todo lo que necesitan para entrar en un mundo de confidencia comercial internacional, sin importar las circunstancias.

"Como consejera delegada de un portal mundial centrado en las MIPYMEs, nuestra respuesta al COVID-19 es la de continuar con nuestro compromiso como proveedor de las MIPYMEs en todo el mundo", indicó Spinu. "Con ese fin, desde ahora hasta finales del año 2020, todas las tarifas de certificación y venta se han condonado".

No solo se han condonado las tarifas de certificación y venta, sino que también Spinu hospeda un Global SME Forum online cada dos semanas para dar respuesta a las preguntas, compartir visiones y reunir a la comunidad internacional de las MIPYMEs de forma conjunta. Si desea suscribirse, haga click aquí [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798583-1&h=738065285&u=...].

Mientras que la pandemia mundial ha supuesto muchos retos para los pequeños negocios, no es difícil conseguir apoyo. Sabemos que mientras que sigamos ayudándonos entre nosotros, la fortaleza de las PYMEs solo crecerá y se expandirá - sin tener en cuenta las actuales dificultades de mercado. En esta situación actual, cuando no se puede dar la bienvenida a los clientes directamente en las tiendas o talleres, el mercado B2B online seguro de Export Portal es el mejor lugar en el que estar.

Acerca de la consejera delegada de Export Portal, Ally Spinu: Tars su experiencia personal con el complejo mundo del comercio internacional, la exitosa empresaria Ally Spinu fundó ExportPortal.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798583-1&h=3239525464&u...]. Export Portal es un mercado digital B2B destinado a ser un centro comercial internacional completo para PYMEs y sus similares. Gracias al poder de una tecnología blockchain propia, Export Portal prioriza la eficacia de seguridad, transparencia y coste contenido y facilidad de uso. Los socios pueden comercializar, trabajar en red y comunicarse de forma confidente con otras compañías verificadas y expertos de todo el mundo.

Si desea conocer más acerca de nuestra plataforma, visite la página web: https://www.exportportal.com/learn_more [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798583-1&h=2385681486&u...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1165587/Export_Portal_Small... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2798583-1&h=3999367457&u...]

CONTACTO: CONTACTO: info@ExportPortal.com

Sitio Web: http://www.exportportal.com/

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  5. 5

    Coronavirus.- India supera los 7,6 millones de contagios de coronavirus