COMUNICADO: Export Portal invita a los profesionales de las importaciones y exportaciones al panel de expertos en EE. UU. y Rusia

Publicado 16/10/2019 22:28:35CET

La plataforma comercial global de empresa a empresa ofrece a los expertos la capacidad de establecer contactos, compartir sus experiencias y producir cambios a través del papel de embajador de país

GLENDALE, California, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Con el lanzamiento beta de su muy esperado centro internacional de intercambios comerciales de empresa a empresa (B2B), Export Portal da la bienvenida a profesionales del comercio procedentes de Rusia y EE. UU. a su panel de expertos EP+, como embajadores de país.

EP+ es un enfoque innovador que ofrece a las pymes todo lo que necesitan para llevar sus operaciones comerciales a nivel internacional en Rusia y Estados Unidos. Export Portal ha adoptado un nuevo enfoque sobre cómo desarrollan las pymes sus operaciones comerciales para combatir los problemas característicos a los que se enfrentan, como las guerras comerciales y la dificultad de digitalización. EP+ es una red global que ofrece asistencia a sus pymes locales y entiende sus dificultades.

https://www.youtube.com/watch?v=dua_eY8yrJU [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2606191-1&h=1812581902&u...]

Los participantes podrán disfrutar de una serie de ventajas, incluida una comisión basada en ingresos, dar voz a las necesidades comerciales de su país y ayudar a la globalización de las pymes de su país. Los miembros de EP+ tienen la capacidad de apoyar el crecimiento económico y a las pymes de su país.

"Con EP+, los profesionales del comercio no solo pueden ayudar al comercio internacional en la UE y Rusia en los niveles de base, sino que también pueden participar en primera persona en las más recientes tecnologías de su sector", afirmó Ally Spinu, consejera delegada de Export Portal. "Los embajadores de país de EP+ tienen la capacidad de influir en la revolución del comercio electrónico para importaciones y exportaciones que está ocurriendo en Export Portal, tanto a nivel local como internacional".

Para aquellos que estén interesados en obtener más información sobre esta oportunidad y deseen inscribirse como un embajador de país de Export Portal, les recomendamos que visiten el siguiente sitio web: https://www.exportportal.com/landing/country_ambassador [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2606191-1&h=2953544884&u...].

Acerca de Export Portal y la consejera delegada Ally Spinu: Después de una experiencia personal en relación a las dificultades del comercio internacional, la exitosa empresaria Ally Spinu fundó ExportPortal.com Export Portal es un mercado de empresa a empresa (B2B) que pretende ser un centro internacional integral de intercambios comerciales para las pymes y sus homólogos. Capacitado a través de una tecnología de cadena de bloques patentada, Export Portal prioriza la seguridad, la transparencia, la rentabilidad y la facilidad de uso. Los socios pueden, con total seguridad, comercializar, establecer contactos y comunicarse con otras empresas y expertos verificados de todo el mundo.

Para obtener más información sobre nuestra plataforma, visite: https://www.exportportal.com/learn_more [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2606191-1&h=4240961828&u...]Para compartir comentarios sobre nuestra visión e invertir en una forma mejorada de realizar intercambios comerciales, visite: http://ec-b2b.com/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2606191-1&h=998654204&u=...]Par ver nuestra explicación de 2 minutos sobre el problema al que da respuesta ExportPortal.com, visite: https://www.youtube.com/watch?v=wUi0jB_MslA [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2606191-1&h=2300618601&u...]

Para la próxima 4.ª Revolución Industrial y Comercio Electrónico la clave radica en comprar de una fuente fiable: Export Portal.

CONTACTO: CONTACTO: John Zahaitis, Export Portal, http://ec-b2b.com/, 16 Oct. (818) - 965-9399, investors@exportportal.com