COMUNICADO: Los exportadores de productos frescos estonios y vietnamitas echan el ojo a Jiuye como socio importador

Publicado 09/11/2019 17:45:36CET

La logística avanzada de la cadena de frío basada en la nube ofrece una oportunidad de resolver los problemas internacionales de comercio y suministro de los alimentos

SHANGHÁI, 9 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Los delegados de los Gobiernos de Vietnam y Estonia visitaron Jiuye SCM durante la CIIE 2019 (Exposición Internacional de Importaciones de China) para debatir la cooperación futura en materia de importaciones de productos frescos a China. Junto con las visitas, el proveedor líder de gestión de la cadena de suministro organizó varias sesiones con delegados empresariales de Filipinas, Australia y Canadá, presentando su solución integral y centralizada de logística de la cadena de frío para productos frescos y proveedores de alimentos que desean entrar en el mercado chino.

En el corazón del comercio global radica la necesidad de un sistema de gestión de la cadena de suministro innovador, integrado y sin interrupciones para aprovechar el potencial del comercio internacional, capaz de resolver los problemas mundiales del suministro de alimentos. Con su solución integral para la gestión de la cadena de suministro global, Jiuye SCM tiene como objetivo ayudar a los importadores globales tienen el ojo echado al mercado Chino en la CIIE de este año.

"La CIIE está pensada para simplificar y aumentar las importaciones de productos frescos y congelados a China y, para apoyarla en este empeño, se hace necesaria una solución sólida de cadena de frío que garantice la calidad de importación de los productos. Con nuestra experiencia en la gestión integrada de la cadena de suministro, pretendemos facilitar la circulación global de alimentos frescos, creando una plataforma todo en uno que impulse el comercio y la asignación eficiente de recursos", declaró Bing Zhang, consejero delegado de Jiuye SCM.

Tran Thanh Nam, viceministro de Desarrollo Agrícola y Rural de Vietnam, y Mark Javik, ministro de Agricultura de Estonia, visitaron el almacén en la nube de productos frescos de Jiuye SCM en busca de una plataforma que proporcione una cadena de suministro más receptiva y eficiente. A medida que la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" ha aumentado el volumen de comercio de los alimentos, Jiuye SCM ha empezado a optimizar sus servicios para lograr una gestión inteligente en toda la cadena de suministro.

"La visita es crucial para la cooperación multilateral. Estamos deseando que el servicio de la cadena de suministro de Jiuye permita la importación de productos lácteos, bebidas y miel desde Estonia hasta los mercados chinos, y reforzar todavía más la cooperación comercial sino-vietnamita", dijo el Sr. Zhang.

Jiuye SCM presentó su plataforma en la nube de productos frescos a los equipos de la delegación durante su visita. Con el sistema de gestión digital en tiempo real de Jiuye, la plataforma, que incluye múltiples cámaras con temperatura controlada, presenta una red que conecta diferentes parámetros para empresas B2B y B2C, para lograr una mejor colaboración en la cadena de suministro. Al aprovechar la gestión inteligente del almacén en la nube, el sistema también puede ofrecer servicios de valor añadido, incluidos el procesamiento, la clasificación, el envasado, la refrigeración personalizada y la inspección.

Al abastecerse de proveedores extranjeros y al apoyar a proveedores internacionales para que realicen entregas en los hogares y mesas de toda China, Jiuye facilita las compras globales mediante un sistema de almacenamiento global que incluye la compra, la fabricación, el almacenamiento, la gestión, el envío, la entrega al cliente, el marketing y las ventas de los productos, mientras que sus servicios de logística internacional ofrecen un conjunto completo de servicios para ayudar a las empresas a eliminar las fricciones en el suministro.

Con sus más de 30 centros de distribución en China y 15 sucursales en el extranjero repartidas por todo el mundo, los servicios de Jiuye incluyen frutas, verduras y flores. La empresa ha ampliado su sistema de gestión de la cadena de suministro a través de colaboraciones en Estados Unidos, Singapur, Canadá y Alemania, y planea localizar sus servicios en Norteamérica, Europa y Oriente Medio.

Acerca de Jiuye SCM

Jiuye Supply Chain Management, fundada en 2014, es una plataforma líder e integral de servicios frescos de cadena de frío en China que integra tecnología de vanguardia para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. La plataforma en la nube de Jiuye permite que todas las partes en la cadena de suministro se conecten en tiempo real, haciendo posible la movilización visual y la colaboración. http://www.jiuyescm.com [http://www.jiuyescm.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Sra. Zhang Xiaofan, +86-13636322592,zhangxiaofan@jiuyescm.com

Sitio Web: http://www.jiuyescm.com/

Contador